Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 14 de enero de 2015

¿Por qué te amo?





Saber que los días a tu lado
resultan tan llenos de amor,
que la luna extiende su resplandor
 en el infinito del momento,
regocijo mis sentidos hacia ti,
en tu mirada puedo ver
lo enamorada que me siento,
así rebosan mis deseos
más fervientes de tu amor,
que exploran un presente
halagador de ti.
Excita cada vértebra
de mi ser haciendo que la magia
del momento renazca cada día en mi,
escucha con que melodía
late mi corazón cuando yaciente
acaricias mi alma y todo huele
a la pasión perfumada
del lecho donde dejamos
que se deshagan nuestras fantasías,
para al fin ver realizados
nuestros anhelados sueños.
¿Comprendes ahora amor,
Por qué te amo?






© 2015 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares