Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 24 de octubre de 2016

Vagar Por Tus Sueños


Pintura Jose Montal Laguarda

Deseo inventar
el suspiro,
de tus sueños,
anhelo ser tu estrella,
respirar tu amor 
en mi pecho,
de tu piel, 
percibir la esencia
de tus caprichos.
Sigue tu perfume 
enfrascado 
en mis delirios
converso 
con el aroma 
de tus labios
en mi boca
enroscas tu lengua
hasta el infinito,
siento tanto amor
que toco el cielo
en la tierra,
es más hermoso
a tu lado
lleno de estrellas
y la Luna nos mira
complaciente,
mientras nos besamos, 
con el resplandor
de unas velas.
Mordiendo los antojos,
lamiendo los delirios,
acariciando las ansías
dejando caer cada noche
en tu cuerpo
un profundo sueño,
causando la ira 
del apático Morfeo.






© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




Entradas populares