Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 4 de octubre de 2016

Expresión de Vida




Laura está en su casa, tiene entre sus manos una taza de café, mira sin ver nada en especial por la ventana, mucha máscara dantesca – piensa -, mientras sigue saboreando el último sorbo, como si no quisiera que se acabara nunca, a su vez pensativa. Sus pupilas reflejan preocupación, pero ha tomado una decisión que no piensa incumplir, deja la taza vacía en la mesa de la cocina. Sin más se arma de valor, no quiere pensarlo dos veces, porque de seguro se echaría atrás, se dirige a su cometido, sin parpadear, sin emitir palabra. Mueve su cabello con desparpajo, su mirada lo dice todo, abre la puerta, espera un tiempo prudencial para prepararse, cierra la puerta con contundencia, seguridad, sale a la calle sin pestañear, no hay duda, ha logrado su cometido, por lo tanto prueba superada. 

Ahora sonríe, acaricia sus cabellos, retoca con pellizcos sus mejillas, moja sus labios, besa el aire, respira feliz, lo que parecía ser complicado hasta un problema ha resultado ser una expresión de vida. Salir a la calle, confundirse entre la multitud siendo una más entre la masa, libera sus sentidos en una explosión de júbilo. Existe por lo tanto vive, mira a todos lados sin poder dejar de sonreír, ahora vuelve a sentirse una vez más, segura de si misma, camina con contundencia por el asfalto con la vista siempre al frente y una dulce sonrisa en su cara.






© 2016 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares