Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 23 de octubre de 2016

Sorteo Libro "Un Monstruo Viene a Verme"



Mis queridos lectores y amigos, os traigo un sorteo que llevo tiempo en mente. Mi idea es sortear un libro digital para poder leer en un Ebook, una Tablet, Smartphone o desde un PC con el programa adecuado para abrir este tipo de fichero epub. Para participar es muy sencillo, tendrás que ser o hacerte seguidor/a de este blog. Dejar un comentario en la entrada diciendo; que deseas participar. Y esperar impaciente el día del sorteo para ver si la suerte te ha acompañado. El premio lo enviaré vía correo electrónico (mail). El sorteo es Internacional, podéis participar todos los que queráis.

El libro en cuestión es: "Un monstruo viene a verme", con ilustraciones, un libro de  moda, con una  película recién estrenada que está teniendo un éxito bien merecido, por algo será. Es un libro de fácil lectura con una prosa que engancha desde la primera hoja hasta la última. No es un libro de terror en absoluto, te sorprenderá. Y ya sabes, si lo deseas tener en tu poder participa. El  sorteo se realizará por randorium el 23 de noviembre 00:00 hora española. 

Sinopsis: Conor es un niño de 11 años que vive con su madre enferma a la que tiene que cuidar, con la ayuda esporádica de su abuela materna a la que no traga, porque es bastante dominante. Lleno de gran sentimiento, lucha constante por sobrellevar esta carga a tan temprana a su edad. Antes de ir a sus quehaceres escolares, hace todas las tareas de casa para dejar a su madre en la cama libre de toda carga. En el colegio recibe acoso. Una noche inesperadamente recibe la  visita de un monstruo en forma de árbol grande y tenebroso el cual le habla. Conor al principio piensa que es cosa de su pesadilla. Aunque dicho monstruo está ahí porque el niño lo ha llamado, cosa que Conor niega. El monstruo con sus historias le hará ver y sentir al niño las cosas de otra manera. 

Tan solo me queda dar las gracias a todos los que participéis y mucha suerte.




Entradas populares