Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

sábado, 21 de octubre de 2023

Con Sabor A Otoño




El otoño trajo mi cuerpo al camino de las letras,
se volvieron loquitas de ternura,
es por ello que desprende mi alma
tanto aroma a ti, en mi corazón.

El otoño en su melancolía,
atrae las pupilas de mis ojos hacia un horizonte
grisáceo, lleno de palabras contenidas
en un sin fin de sensaciones.

El otoño complaciente devolvió a mis ansias,
unas ganas inmensas de amar,
de reflejar mis sinsabores en amor,
en aquellas pequeñas cosas reflejándome en ti.

El otoño da la mano a la lluvia,
al granizo, al viento, provocando un terraplén
de copiosas anecdotas e historias,
donde el deseo da paso al sueño.


Con sabor a otoño...
Con sabor a ti...





© 2023 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)




38 comentarios:

  1. Saludos Rosana , después de tanto tiempo...
    una bella referencia al otoño, una estación que brilla por si sola y alienta la poética para no dejarla pasar...más si eso acompaña el sentimiento de quien enciende el corazón...
    >Tengas una bella semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda Meulen, agradezco tus palabras tan llenas de ti, me alegra volver a estar con las personas que siempre han mimado mi alma. Un inmenso abrazo lleno de mi cariño y admiración.

      Eliminar
  2. Eternas palabras de elogio a una estación y a un querer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor siempre es un bálsamo para el alma, el otoño es inspirador, el cual nos acompaña. Besos

      Eliminar
  3. Buena poesía aunque no me guste el otoño, lo reconozco. Será por eso que no se me ocurre cantarle a él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otoño es una de las estaciones del año, al igual que la primavera es inspirador. Besos

      Eliminar
  4. El otoño generoso te trajo otra vez con un bello poema. Bendito otoño.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me gusta respirar de nuevo tus letras, es increible el potencial de tu sentir. Besos golosos!!

      Eliminar
  5. hola rosana, te hemos echado de menos!! en este tiempo te he buscado en redes sociales. el otoño es melancólico pero muy inspirador, por algo se le dedican tantos poemas. es la época del comienzo de curso y de las nuevas ilusiones.
    besos y espero que estés bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemita!! si mucho tiempo, a mi me ha pasado igual, he echado de menos a mis amig@s bloguer@s. Mi red social es el blog y sino estoy aquí, no me vas a encontrar en otro lugar. He estado desaparecida durante mucho tiempo, por cirscunstancias de la vida, pero ahora vuelvo a estar entre vosotros, disfrutando de vuestra amistad y cariño. Besitos:))

      Eliminar
  6. Extrañaba leerte. Lindo y melancólico. Me gusto el otoño. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también a ti, me alegra que aun después de tanto tiempo te acuerdes de mi, yo nunca he dejado de hacerlo. Gracias a este otoño he vuelto a reecontrarme aquí. Besos y abrazos.

      Eliminar
  7. Un poema otoñal donde los haya, con esa melancolía tan de esta estación.

    Muy bello poema. Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La melancolía no es mala, a veces es necesaria, el otoño la estación opuesta a la primavera, hay que respirar y sentir, me alegra que estés nuevamente en este espacio. Besos!!

      Eliminar
  8. Hola Rosana, chiquilla que alegria saber de ti, bendito Otoño que te ha inspirado este precioso poema y te ha echo volver, a mi me encanta tambien el Otoño y ahora mas por tu regreso:), me alegro mucho de verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, a mi me alegra estar aquí entre vosotros nuevamente. Te he leído todo este tiempo de mi ausencia, pero como no podía volver no dejaba comentarios, no he dejado de leer siempre tus lindas leyendas. Tan bellas como ese alma que te acompaña. Mil besos y abrazos con mi cariño:))

      Eliminar
  9. Qué alegría volver a leerte!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría es mía por volver aquí con todos vosotr@s. Abrazos

      Eliminar
  10. Rosana, como me alegra tu vuelta, eres un sol. Besos

    ResponderEliminar
  11. Cómo se te echaba de menos! Gracias por estos versos otoñales, llenos de melancolía y y sonoridad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he echado mucho de menos vuestr@s espacios, aunque he leído varias de tus entradas en algunas ocasiones, en mi soledad, para así saber de todos un poquito, no me atreví a dejar comentarios, porque no podía volver, las circunstancias de la vida son recelosas en diversas ocasiones, siempre había algo que me lo impedía. Besotes!!

      Eliminar
  12. Amiguiña Rosana...
    Menuda sorpresa. 😍😊
    Se te echaba mucho de menos.

    Tus poemas son preciosos, y éste sobre el Otoño me ha encantado.

    Es una estación en donde la Naturaleza se pone a trabajar y nos deleita con la lluvia, el viento, y sobretodo con el colorido de las hojas caducas.
    Amarillo, verde, rojo, naranja, marrón... 😍
    Me encanta el Otoño.

    Por cierto, ya he paseado por mi río Dorado.
    Increíble.

    Me alegro muchísimo de verte.
    Que el amor te acompañe ahora y siempre.
    Besotes desde mi estrella Maia ✨
    💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romaxu, me alegra que todavía te acuerdes de mi...
      He vuelto después de tanto tiempo, con muchas ganas de volver a vuestro encuentro, me siento inmensamente feliz por ello. He visto que has dejado tus blogs, ya no publicas, de seguro que estás por otros lares, o inmersa en tus estudios. Espero que te vaya bien en la vida y hayas evolucionado como nuestro bello Universo.
      Ya nos iremos leyendo a lo largo y ancho de este espacio, y nos iremos contando, como nos ha ido en este parón que me he visto obligada hacer, para renovar mi salud y fuerzas.
      Debe ser hermoso ese tu rio dorado ainsss, que contenta me hace que hayas podido hacer realidad ese sueño y espero que muchos más.
      Mi abrazo más cariñoso para ti amiguita.

      Eliminar
    2. Amiguiña Rosana...
      Mi idea es seguir con mis dos blogs, aunque sean los post más espaciados.

      Nada más pueda los retomaré.
      El que más me gustaría potenciar es el de los relatos, sobretodo "Mis sentimientos ".

      Gracias por tus bellas palabras.
      Besotes. 💋💋💋

      Eliminar
    3. Amiguita Romaxu,
      Estupenda idea de seguir con tus blogs, sobre todo el de "Sentimientos", me fascinan los dos, pero los sentires del alma de un ser de luz como tú, es digno de admiración, yo es que soy muy profunda. Aprecio mucho tu dedicación a las letras, sigue así siempre lo haces genial, no hay nada mejor que dejarse llevar por el sentimiento que llevamos dentro.
      Gracias a ti por ser y estar, es un deleite tu compañía.
      Besitos del Alma...

      Eliminar
  13. Creo que el otoño es la estación más propicia para las letras, para jugar con ellas mientras caen como hojas de los árboles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otoño al igual que la primavera, en mi caso son inmensamente inspiradores, son ambos la transición de las estaciones del año.

      Besos y gracias por tu compañía.

      Eliminar
  14. Querida amiga Rosana ✨

    Es una alegría que vuelvas a escribir, además con esa belleza y sensibilidad que te caracteriza.
    El otoño es una estación muy bonita, es una renovación que da paso al invierno, es lo que me inspiran tus bellas letras.
    Mucho amor, renovación e ilusión.
    La imagen también es preciosa.

    Muchas gracias por deleitarnos con tan bello poema. Que sigas llenándonos de tus bellas letras.
    Abrazos grandes desde las estrellas
    💋💋💋🌹💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado amigo Juanjo...

      La alegría es mía de poder estar nuevamente entre vosotros, compartiendo letras y admirando, de tu mano nuestro inmenso y bello Universo. He seguido tus trabajos con gran interes, te superas en cada uno de ellos de tal manera, que haces soñar. Cuanto aprendo de tus conocimientos, nos abres un mundo lleno de mucho misterio y gran belleza, das que pensar.
      Mi admiración hacia tu trabajo porque se nota que le pones un amor muy especial.
      Gracias a ti por tu presencia.

      Un inmenso abrazo

      Eliminar
  15. Gracias por tu huella en el blog de scrap 💐☺️, la poesía sigue siendo refugio y luz en un mundo humano convulso

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre por tu compañía.
      Las letras es el desahogo del alma. Besos!!

      Eliminar
  16. Poetisa !!!!!... me alegra saber de Vos... Abrazos !!!!! ... \m/ \m/

    ResponderEliminar
  17. Se te echaba de menos, bienvenida de nuevo. El otoño tiene un encanto mágico, especial, con esa caída de hojas con su color ocre,es un paisaje con hechizo. Aunque prefiero el encanto de la primavera. El poema hace honor al otoño. Feliz día Rosana y bienvenida. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! ¡Gracias por tu cálido mensaje de bienvenida! Realmente se siente reconfortante estar de vuelta y compartir este hermoso otoño contigo. Estoy de acuerdo contigo en que el otoño tiene un encanto mágico, con sus hojas doradas y ese ambiente nostálgico que lo rodea. Aunque prefieras la primavera, es maravilloso encontrar belleza en todas las estaciones.
      Un abrazo y gracias de nuevo por tu amable bienvenida.

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares