Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 18 de diciembre de 2023

Deseos Brillantes En Esta Navidad...

 


En el mágico diciembre, radiante y único,

se entrelazan risas y cariño, en un festín celestial.

Amigos entrañables, pilares de mi existencia,

en esta Navidad, anhelo compartir con vosotros mis sueños.


Bajo luces titilantes, nuestros vínculos se fortalecen,

como el abrazo cálido que el invierno ofrece.

Compartimos alegrías, esperanzas y ensueños

como las notas suaves de dulces melodías ofrezco.


En la mesa festiva, con copas en alto,

celebramos la amistad, que nunca desvanece.

Cada risa es un regalo, cada abrazo un tesoro,

en este tiempo de amor, expreso mi decoro.


Los sueños danzan como copos de nieve en el aire,

en el corazón, la gratitud es un fuego que arde.

Por cada momento compartido, por cada gesto leal,

les deseo una Navidad llena de paz y bienestar.


Que la luz de la estrella fugaz ilumine vuestros caminos,

que la felicidad los abrace, como un suave invierno.

Que en esta Navidad, la dicha sea vuestra canción,

y la amistad florezca, como un eterno amor.


Así, entre risueños ecos, brindemos por esta dicha,

por la magia que nos une, hoy y siempre, con fervor.

Que cada momento sea un regalo, un recuerdo hermoso.


     ¡Feliz Navidad, amig@s, les deseo de corazón!  

Os quiero mucho    





© 2023 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)





72 comentarios:

  1. Maravillosa felicitación Rosana, es un lujo poder venir a verte. Te deseo tambien una Navidad hermosa donde no falte, la alegría y la buena compañia. Abrazos, cascabeles y campanillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Ester,
      Te deseo también una Navidad maravillosa, llena de luz y buenos momentos. ¡Abrazos festivos y mis mejores deseos para ti y los tuyos!
      Con cariño siempre !!

      Eliminar
  2. Que la magia de este diciembre te reconforte y llene de felicidad, con tus seres queridos estimada Rosana.
    ¡FELICES FIESTAS! Hasta el año que viene, sigo con mi descanso, este año lo necesito más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Carmen,
      Disfruta al máximo de este merecido descanso que te has concedido. Espero que encuentres la paz y la renovación que necesitas para empezar el próximo año con energías renovadas.
      Mi abrazo más tierno amiga.

      Eliminar
  3. Brindo por esa magia y por la felicidad personal y de los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que este brindis sea un preludio de días llenos de alegría, amor y éxitos. Te envío muchos abrazos y mis mejores deseos para ti y tus seres queridos. ¡Que la magia de la vida nos siga sorprendiendo!

      Eliminar
  4. Mágica, sentida y emotiva felicitación navideña que sale del alma y que es recibida de la misma manera. Disfruta de estos días cálidos en sentimientos y disfruta también de tu inspiración literaria que en este diciembre ha tocado los hilos dorados de la creatividad.
    ¡Feliz Navidad, Rosana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Miguel...
      Agradezco enormemente tu hermoso comentario y me llena de alegría saber que la felicitación navideña ha llegado al alma.
      Es un regalo inmenso saber que mi inspiración literaria ha resonado contigo y ha tocado los hilos dorados de la creatividad.
      Te deseo unas fiestas llenas de luz, amor y momentos inolvidables.
      Mi abrazo más cálido.

      Eliminar
  5. Gracias por los deseos y que la magia siga viva.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que este nuevo año te traiga todo lo que anhelas y más. ¡Que la magia continúe iluminando tu camino!
      Abrazos

      Eliminar
  6. La dulce melodía Navideña ya se oye, que todos esos deseos se cumplan y se multipliquen. Toda la felicidad para ti en estas fiestas.

    Besos dulces prenavideños y dulce semana 🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la magia de la Navidad traiga consigo la realización de todos esos deseos y que se multipliquen en alegría y felicidad. Que estos días estén llenos de momentos especiales, amor y paz para ti.
      Un beso goloso para ti mi Dulce amigo 🧡🎅🎄🌟

      Eliminar
  7. Hadita Rosana...
    Muy bello poema.
    Muchas gracias por tus buenos deseos.

    También te deseo una feliz Navidad y que tus días sean los mejores del año, rodeada de tus seres más queridos.

    Que el amor, siempre te acompañe hoy, mañana y siempre. ♾️❤️

    Levanto mi copa para brindar por tu amistad y la de todas las personas que pasen por tu Blog.

    Te envío un abrazo y besotes desde el otro lado de las estrellas.
    De hada a hada.
    💖🧚🏼‍♀️💋💋🧚🏻

    FELIZ NAVIDAD 2023
    Houhouhohouho. 🧑🏻‍🎄🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadita Romy... 😊🧚‍♀️
      Gracias de corazón por tus amables palabras. Me alegra saber que el poema fue de tu agrado.

      Aprecio mucho tus buenos deseos y tus cálidas palabras. Que esta Navidad y los días venideros estén llenos de momentos hermosos, rodeados de amor y alegría junto a tus seres queridos.

      El brindis que has propuesto es muy especial, y lo recibo con gratitud. Levanto mi copa junto a ti, deseando que la amistad nos siga acompañando siempre, y que el año nuevo traiga consigo más momentos para compartir y celebrar.

      Que el amor siga siendo la melodía que acompaña cada día de nuestras vidas. ¡Felices fiestas y que el año nuevo te traiga todo lo mejor!

      Mil abrazos y muchos cariños desde mi nube más dulce.🎅🌟🌙

      Eliminar
  8. ¡Qué preciosidad!
    Tu inspiración es todo un disfrute para los que te seguimos, Rosana.
    Enhorabuena.
    Feliz Navidad con los tuyos y que 2024 te depare todo lo mejor .
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser parte de esta comunidad y por tu apoyo continuo. ¡Felices fiestas y un próspero año nuevo para ti y los tuyos!
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Feliz Navidad preciosa gracias por compartir este hermoso poema 💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad! 🎄💖 Agradezco de corazón tus cálidas palabras y me alegra mucho que hayas disfrutado del poema. Compartir estas expresiones poéticas es un verdadero placer, y saber que han llegado a ti de manera especial es un regalo.
      Besitos amiga 🎅🌟

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tan conmovedora desiderata, amiga, muchas gracias por tener tal sensibilidad y corazón...
    Abrazo feliz de leerte!!... Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices Fiestas! Que el nuevo año te traiga aún más motivos para sonreír y disfrutar.
      Mi abrazo lleno de cariño amigo Carlos.

      Eliminar
  11. Gracias. Te mando un beso y te deseo una feliz navidad para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo también una Feliz Navidad llena de amor, alegría y momentos especiales junto a tus seres queridos. ¡Que tengas unas fiestas maravillosas! 🎄🎅🎁 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Es un poema magnífico, y muy amoroso. Muy sentido y bello. Mis mejores deseos de unas fiestas navideñas excelentes.

    Un fuerte abrazo, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus buenos deseos son muy apreciados. Que tengas unas fiestas navideñas llenas de alegría, amor y momentos especiales. ¡Mis mejores deseos para ti también! 🎄🌟🎁
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  13. Qué maravilla de felicitación! Felices fiestas para ti también!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Margari...
      ¡Felices fiestas para ti también! 🎄💖 Que estén llenas de amor, alegría y momentos inolvidables. ¡Besotes de vuelta! 😘🌟🎁

      Eliminar
  14. Hermoso e ilusionante poema.
    Brindo por ti, que tengas unas fiestas sublimes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que el poema te ha transmitido ilusión. Te deseo unas fiestas sublimes llenas de alegría, amor y momentos inolvidables.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  15. Otro precioso poema. Yo también te deseo unas felices navidades, llenas de salud, amor y felicidad, para ti y tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aprecio mucho tus amables palabras! Gracias por disfrutar del poema. Te devuelvo los buenos deseos multiplicados: que tengas unas navidades llenas de salud, amor y felicidad, tanto para ti como para tu familia. ¡Que estos días festivos estén repletos de momentos especiales y alegría! Un cálido abrazo para ti también. 🌟🎄

      Eliminar
  16. Son deseos brillantes de buenas intenciones y cariño. Navidad tiene esa magia que nos ayuda a conectarnos todos en armonía y esperanza. Gracias por tan hermosos versos navideños.
    ¡Felices Fiestas querida Rosana!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Tatiana,
      ¡Qué alegría saber que mis versos navideños llegaron a ti con ese toque especial! La magia de la Navidad realmente nos une en un espíritu de armonía y esperanza. Aprecio mucho tus amables palabras y estoy agradecido de que hayan resonado contigo. Que estas fiestas estén llenas de momentos cálidos y memorables. ¡Abrazos llenos de buenos deseos para ti! 🎄🎅⭐

      Eliminar
  17. Amiga, hermoso poema, que la magia de la Navidad te acompañe siempre.

    ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥QUERIDA AMIGA♥♫♥*-.
    QUE DIO TE BENDIGA Y QUE
    ESTE NUEVO AñO 2024 LLEGUE
    CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
    BESITOS Y TODO MI CARIÑO
    ♥♥….-*♥♫♥ABRAZOS♥♫♥*-….♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, tus palabras y el hermoso gesto con el símbolo navideño son un regalo muy especial. Aprecio enormemente tu cariño y buenos deseos. Que la magia de la Navidad también te acompañe siempre, llenando tu vida de alegría y amor. Que el nuevo año 2024 te traiga muchas bendiciones, momentos felices y experiencias inolvidables. ¡Recibe mis abrazos con todo mi cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fiestas y en el próximo año! 🎄❤️😊

      Eliminar
  18. hola rosana, qué poema tan bonito y esperanzador! en las estrofas alternas los colores verde oscuro y granate. me quedo sobre todo con la estrella que ilumine el camino, en la vida es muy importante tener algún referente...
    'all i want for christmas is you' es una canción tradicional que hizo popular mariah carey. no sabía que queen la habían cantado!
    besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemita... 🌟😊
      Me alegra que hayas notado y apreciado los detalles, como los colores que resaltan la esperanza. La estrella que ilumina el camino es, de hecho, un símbolo poderoso.
      Sobre la canción "All I Want for Christmas Is You", ¡tienes razón! Aunque Mariah Carey la popularizó, es interesante descubrir que Queen también la interpretó. A mi personalmente me gusta más 😉
      ¡Besos para ti también! Que estas fiestas estén llenas de alegría y que la estrella siempre ilumine tu camino. 🌟🎄😊

      Eliminar
  19. Muchas felicidades Ross mucho amor y alegrías para este fin de año y que el próximo traiga muchos éxitos a tu vida 💐🤗 abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli...😊
      Mis mejores deseos para ti y muchos éxitos en todo lo que desarrolles el próximo año. Paz, amor y salud.
      Besitos y muchos achuchones 🎄🧡🌟

      Eliminar
  20. Que sigan danzando los sueños y la luz en cada corazón y todo rincón del planeta. Que la magia de la Navidad también sigan uniéndonos para el bien común.
    Gracias queridas Rosana, por compartir tus sueños, tan hermosos como esperanzadores.
    Feliz navidad y año nuevo.
    !Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mila...
      Tus palabras han iluminado mi día. Agradezco sinceramente tu aprecio por mis sueños compartidos. Es un placer compartir esperanza y alegría en esta temporada. Que tengas unas felices fiestas navideñas y un próspero año nuevo. ¡Recibe un fuerte abrazo lleno de buenos deseos!
      Siempre con aprecio Rosana!!

      Eliminar
  21. Te deseo que lo pases de lo mejor posible. Muy bello leerte.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aprecio mucho tus buenos deseos! Estoy agradecida por tus amables palabras. Definitivamente, haré lo posible por disfrutar al máximo. Que también tengas un tiempo maravilloso.
      Recibe un fuerte abrazo lleno de gratitud. 😊

      Eliminar
  22. Gracias Siempre Rosana. Por compartir tus sentimientos. Y si, celebremos siempre la amistad y las ganas de soñar con ilusión Paz y amor. Hermosas palabras nos dejas.
    Te deseo unas buenas Fiestas . Feliz Navidad.
    Un abrazo 🤗〰〰💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura...
      Agradezco de corazón tus hermosas palabras y tu aprecio. La conexión a través de los sentimientos es un regalo especial, y es un placer compartirlos con personas tan increíbles como tú. ¡Celebrar la amistad y mantener viva la llama de los sueños es un hermoso recordatorio!
      Te deseo unas fiestas llenas de alegría, paz y amor. Que la Navidad te traiga momentos especiales y que el próximo año esté lleno de oportunidades y felicidad.
      Mil abrazos con mi cariño 🧡🌟😊🌈

      Eliminar
  23. ¡Hola Rosana!
    A mí, también, me ha gustado muchísimo, es un poema estupendo con un mensaje muy poderoso, de amistad en estas fiestas navideñas. Gracias por tus buenos deseos. Mi deseo… que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!
    Te envío un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy...
      Tus buenos deseos son muy apreciados. Que la paz y la armonía de la Navidad iluminen todos los días del nuevo año para ti también. ¡Que tengas una Feliz Navidad y unas festividades llenas de alegría y amor!
      Mi abrazo más tierno lleno de mi cariño 🎅🎄🌟

      Eliminar
  24. Querida y dulce amiga

    ╬══╬ Querido Amiga, Te deseo
    ╬══╬ Un hermosa Navidad.
    ╬══╬ Los amigos son un remedio
    ╬══╬ a la soledad y el silencio,
    ╬══╬ son el descanso del alma
    ╬══╬ cuando la agitación de la vida
    ╬══╬ nos deja sin aliento
    ╬══╬ Dios te bendiga.
    ╬══╬ ★ Abrazos ★
    Un amigo es como una escalera al cielo

    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué belleza de Alma tienes!!, la amistad es hermosa, mi aprecio hacia ti es inmenso.
      Besitos 😘🎄⭐

      Eliminar
  25. Rosana, tu poema va trazando la magia de diciembre y el valor de la amistad, que da sentido a las celebraciones y al discurrir de la vida. Como siempre tu profundidad clara y generosa nos abraza a todos, Rosana. Que tengas unos días inolvidables con los tuyos y el nuevo año te siga dando fortaleza e inspiración para seguir creando y recreando la vida.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño, compañera y amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Mª Jesús,
      Aprecio enormemente tus cálidas palabras y me llena de alegría saber que mi poema logró transmitir la magia de diciembre y el valor de la amistad. Es un honor recibir tu elogio sobre la profundidad y generosidad de mis palabras, y me alegra saber que logran abrazar a todos quienes las leen.
      Tu abrazo entrañable y cariño son un regalo precioso que atesoro con gratitud. Que nuestra amistad perdure y nos siga inspirando mutuamente.
      Mi abrazo enorme con mi cariño y admiración amiga.

      Eliminar
  26. ¡Precioso poema! Como siempre :) que tengas unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Me alegra mucho que hayas disfrutado del poema. Te deseo unas felices fiestas llenas de alegría, amor y momentos especiales. Que este periodo esté rodeado de seres queridos y que el próximo año te traiga aún más momentos hermosos. ¡Felices fiestas para ti también! 🌟✨

      Eliminar
  27. Querida Rosana, espero tengas una bella y plena amistad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio mucho tus buenos deseos. La amistad es un regalo valioso, y estoy agradecida por contar con personas como tú en mi vida. Espero que tú también experimentes momentos llenos de alegría y conexiones significativas. Un abrazo afectuoso para ti también, y que tengas un maravilloso día.
      Mi abrazo con mi cariño 🌈🌟🎅🎄

      Eliminar
  28. Maravilhosos versos navideños Rosana. Eles transmitiram toda a magia festiva que nos envolve neste Dezembro!

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD. Llena de Paz, Armonía, Salud, Fraternidad, Poesía y Amor!
    Que los sentimientos mágicos se manifiesten en tu corazón, haciendo eterno el resplandor de tu felicidad.
    Que una Luz te envuelva en su brillo único y precioso, haciendo posibles todos tus sueños!
    Que Dios te bendiga!

    FELIZ AÑO DE 2024
    Te dejo un beso navideño e mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Albino,
      Tus palabras tan cariñosas me llenan de alegría y gratitud. Es un honor saber que mis versos navideños lograron transmitir la magia festiva que nos envuelve en este diciembre especial.
      Te agradezco de corazón por tus buenos deseos tan completos y hermosos para la Navidad y el próximo año. Que la Paz, Armonía, Salud, Fraternidad, Poesía y Amor también te acompañen de manera abundante.
      Que el resplandor de la felicidad te envuelva siempre, que todos tus sueños se hagan realidad y que la Luz divina te guíe en cada paso que tomes.
      Mi abrazo con mi cariño con toques navideños. 🎄🎅🌟😊

      Eliminar
  29. ✫¸.•°”˜˜”°•.✫ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
    (⁀FELIZ ‵⁀) ❤❤✫¸.•°NAVIDAD”y FELIZ AÑO NUEVO˜˜”°•.✫ ❤

    ╔╔║⌂═╗
    ╠╠║║╔╝
    ║╚╚║╚═
    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊♡
    ┊★
    Que el amor de >Dios llene tu corazón y tu hogar, ya que a través de su llegada se nos brinda la gracia de paz y ese amor que sostiene frente a tanta adversidad, pero que confiados podemos seguir adelante.
    Muchas bendiciones!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada amiga,
      Mil gracias por tus buenos deseos, que la paz y el amor reinen siempre en tu corazón. Pasa unas lindas fiestas en armonia junto a las personas que te quieren.
      Te mando un tierno abrazo lleno de mi cariño.

      Eliminar
  30. Precioso este navideño poema ROSA, lleno de imágenes mágicas y buenos deseos, los mismos que te deseo de corazón, hace poquito que nos conocemos pero me pareces alguien sumamente sensible y entrañable.. casi te diría que encarnas de maravilla el espíritu navideño, así que mil gracias todo lo mejor para ti y los tuyos, un abrazo enooorme y ...¡¡¡Muy muy feliz NaVIDAd!!!
    Hasta el año que viene : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosas palabras has compartido sobre mi poema navideño. Me llena de alegría saber que logró transmitir imágenes mágicas y buenos deseos, justo la intención que tenía al escribirlo.
      Deseo que tu Navidad esté llena de momentos llenos de amor, alegría y paz. Que el próximo año te traiga éxitos, felicidad y nuevas oportunidades para seguir compartiendo tu luz con el mundo.
      Un abrazo inmenso y ¡muy, muy feliz Navidad para ti y los tuyos! 🌟😊🎄

      Eliminar
  31. Con la belleza de tus letras, te deseo una Navidad llena de felicidad,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Amalia,
      Agradezco de corazón siempre tus palabras.
      Feliz Navidad y mis mejores deseos para ti!!
      Mi abrazo y cariño.

      Eliminar
  32. Recibe mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas navidades. Te aprecio mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, por tus buenos deseos, el sentimiento de aprecio es mutuo.
      Mi abrazo más cálido lleno de mi admiración y cariño.

      Eliminar
  33. Mi mas sincera felicitación para ti y tu familia en estas Navidades y para el año 2024 Rosana.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas Conchi!! Pasa unos días entrañables junto a tus seres queridos.
      Mi abrazos más tierno para ti.

      Eliminar
  34. Es un placer volver a leerte y recrearme en este bonito poema navideño, nos has compartido una bella felicitación navideña,
    Me estaba acordando de ti y no he querido que se pasase este día sin antes desearte una muy FELIZ NAVIDAD al lado de aquellos que te quieren.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kasioles...
      Mis mejores deseos también para ti, que la magia de la Navidad prevalezca siempre en tu tierno corazón.
      Mi abrazo y cariño...Feliz Navidad !! 🧡😊🎄🌟

      Eliminar
  35. Lo acabo de leer, no te puedes imaginar la gran alegria que me he llevado al saber que todo está bien en tu entorno, sé que eres una gran persona y te mereces todo lo bueno que la vida te pueda brindar.
    Cuenta siempre con mi cariño y amistad.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debías de saberlo preciosa, por ello he vuelto y sigo aquí con la gente más maravillosa que me ha pasado en la vida. Doy gracias por ello la verdad, de contar con personas tan bellas como tú.
      Tú también puedes contar conmigo siempre, aquí estaré...

      Eliminar
  36. Hola querida Rosana, tu si que eres un regalo pero de los mas bonitos para los que te visitamos y contamos con tu amistad, eres de esas personas que se cruzan en la vida de los demas y a las que se les llama Angeles, tu eres uno de ellos y yo super agradecida de haberme cruzado en tu vida.
    Tambien te deseo unas muy feliz navidad junto a tus seres queridos y que el año nuevo te depare lo mejor de lo mejor, se muy feliz mi querida Rosana.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Pili...
      Todo lo dicho lo siento así de corazón, porque sinceramente no sé sentir de otra manera. Mi gran regalo es coincidir contigo por estos lares. Siempre he pensado que las personas que tienen algo especial se reconocen en el camino, por eso caminamos juntas por aquí entre letras y mensajes llenos de amor.
      Soy feliz porque me conformo con lo que tengo y creeme que soy muy afortunada por contar con todo el cariño que me regaláis cada día.
      Mi abrazo y mi cariño, y siempre mis mejores deseos para ti y los tuyos.

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares