Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 26 de diciembre de 2023

El Dulce Susurro De Las Palabras...(Acróstico)

 



Ecos de letras danzan en el viento,

Latidos de versos, secretos en cada escrito.


Danzan en el alma, melodía de sentimientos,

Unicos y dulces, como un susurro apasionado.

Letargos de deseos y lujuria

Compenetración desmesurada

Exquisita entrega en pluma yace.


Sutil hechizo que las palabras despiertan,

Unidos cuerpos salientes pasiones,

Suspiros de emociones, magia en cada sílaba.

Utilizando letras, tejen un cuento encantado,

Rozando un cuerpo en el dulce conjuro de la pluma

Reflejo del alma, las palabras se entrelazan,

Ondulando como susurros, poesía que abraza.


Dejando sus huellas en el tiempo,

Extasiando la mirada de unos sentires.


Las palabras, dulce susurro, eternamente siento,

Atrayente mimos compensa un letargo extasis,

Sensibilidades contrayentes en un inmenso beso.


Pasiones que laten en cada verso sentido,

Amantes de la tinta y el universo en un solo yo.

Letras que bailan con gracia y destreza de tu mano,

Armonía de sílabas, canto de belleza y pasión.

Besos escritos en líneas que se entrelazan,

Refugio de emociones que el papel abraza.

Almohadas de palabras, sueños que acarician,

Susurros de historias que estremecen el alma .





© 2023 Rosana Martí ®
(Todos los derechos reservados)


Este acróstico está dedicado en esta ocasión a mi querido amigo Dulce, autor del blog "El Dulce Susurro De Las Palabras". Desde este espacio, les ofrezco una cordial invitación para que descubran la sensualidad de sus letras. En sus escritos, destaca un erotismo elegante y cuidadosamente trazado, manifestado con una sutileza excepcional.




20 comentarios:

  1. Es un bello regalo y lindo acrostico. Él se lo merece. Feliz navidad para ti y tu familia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, todo nos merecemos cosas buenas, él me ha inspirado y por ello he realizado este acróstico a su creación.
      Besos...

      Eliminar
  2. Cuando Navidad ya se iba y los regalos ya habían sido abiertos, de pronto me encuentro este gran regalo, totalmente sorpresivo y esos son los mejores regalos, los que nos sorprenden gratamente. Solo queda expresarte mi gratitud ante este acróstico que me dedicas y que luciré en Mis Dominios en cuanto pueda. Muchas gracias Rosana.

    Besos dulces y dulce fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Las sorpresas siempre llegan cuando menos las esperas. Personalmente, disfruto más sorprendiendo que siendo sorprendida, aunque también aprecio gratamente cuando sucede. Me llena de alegría saber que disfrutaste del acróstico; para mí, crearlos es como jugar con las palabras, y siempre lo paso genial haciéndolo. Aprecio enormemente tu amistad incondicional; es un regalo invaluable.
      Un beso goloso para ti mi Dulce amigo.

      Eliminar
  3. Un homanjae a un bloguero muy apreciado. Muy bello.

    Un abrazo a ambos. Feliz salida de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apreciada amiga...
      En esta ocasión el homenaje se lo ha llevado él, en otra ocasión quién sabe...mi inspiración viene a mi por arte de magia.
      Mi abrazo y cariño, feliz año nuevo!

      Eliminar
  4. Un acróstico para recueperar la palabra en dosis de poesía del sentimiento y lírica. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos ! realizar un acróstico para mi es un juego de palabras, así que disfruto haciéndolo doblemente, me alegra saber que te ha gustado amigo.
      Un cálido abrazo para ti.

      Eliminar
  5. Viendo este conjunto
    Entrelazado de palabras
    Reunidas en versos
    Donde destacan hermosas
    A la espera de nuestro aprecio
    Del cual no podemos privarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred...
      Disfruto haciendo estás composiciones de palabras entrelazadas hablando dirigidas a alguien especial. Me alegra de corazón te haya gustado, un placer para mi que disfrutes con lo que escribo. Significa mucho para mi.
      El aprecio es mutuo.
      Petons!!

      Eliminar
  6. Rosana querida


    ´✫¸.•°*”˜˜”
    ..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。♥♥.ღ 。
    /▌*˛˚ ░ ░ٌٌٌ♥░FELIZ AÑO NUEVO 2024 ˚ *
    / \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥" ✰˚ ♥* ♥♥
    ♥♥TE DEJO TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR ESTAR, BENDICIONES♥♥
    • Te deseo que seas muy feliz en este año que comienza, tanto que no sepas si vives o sueñas. ¡Feliz Año Nuevo 2024!
    ✰ •* ˚ ♥♥" ✰♥♥BESOS♥♥BESOS♥♥✰ •* ˚ ♥♥" ✰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga,

      Agradezco sinceramente tus cálidos deseos para el próximo año, que se encuentra a punto de comenzar. Tus palabras llenan mi corazón de alegría y optimismo.

      Te envío besos y un abrazo cargado de cariño. 😊🧡⭐

      Eliminar
  7. Hadita Rosana...
    Me gustó mucho el acróstico.

    Parece el sentir de una escritora que conozco, cuando escribe y hace sus poemas.

    Las letras no son sólo palabras, si no también delantan nuestros sentimientos, pasiones, emociones y estados de ánimo.
    Destilan amor, pesar, intriga e inquietudes.

    Muchas gracias por compartirlo.

    Abrazos y besos desde mi estrella Maia. ✨
    Feliz Navidad y prospero año Nuevo. 🍾🎄
    De hada a hada.
    🧚🏼‍♀️💋💋💋🧚🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadita Romy...
      ¡Qué alegría recibir tus amables palabras! Me emociona saber que disfrutaste del acróstico. Es cierto que las letras van más allá de simples palabras; son la esencia de nuestras emociones y pensamientos, como bien has expresado. Aprecio tu conexión con el sentir de mis letras que mencionas y cómo reconoces las diversas capas de significado del sentir de las almas.

      Tus abrazos y besos desde la estrella Maia han llegado directo al corazón de esta hadita. Te devuelvo mis mejores deseos para una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de alegría, amor y nuevas inspiraciones.

      Con cariño de hada a hada, desde mi nube de algodón.
      🧚🏻🧡⭐🧚🏼‍♀️
      ¡Feliz año nuevo y que tus sueños se realicen!

      Eliminar
  8. Muy bello acróstico Rosana! A tu amiga Dulce le encantará!
    Tu composición poética es fantástica y las palabras parecen tener vida y tocar nuestra piel...nos hacen estremecer en una delicada y dulce sensualidad...

    Te dejo mis mejores deseos para un Feliz Año Nuevo, lleno de Felicidad, Armonía, Salud, Fraternidad, Amor... y Poesía!
    Que todos tus sueños se hagan realidad, querida amiga.

    Besos y cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Albino,
      Adoro realizar está composición pues me divierte mucho este juego de palabras. En algunas ocasiones me gusta sorprender a mis amig@s bloguer@s.
      Agradecida estoy por tu sincera amistad y por compartir tus letras que tanto me gusta, pues tienen un toque sensual que me atrapa.
      Mi abrazo y cariño, feliz año nuevo amigo, que tus sueños se hagan realidad.

      Eliminar
  9. Precioso poema, creo que tu amigo bloguero estará orgulloso del poema que le has dedicado.
    Feliz Navidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado. A mi amigo también pues a quién no le gusta un mimo así.
      Felices fiestas. Un inmenso abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Que bonito te ha quedado, me encanta que te haya salido tan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste, es un homenaje a un amigo bloguero, suelo hacerles regalos así de vez en cuando. Gracias por ser y estar... Besos!!

      Eliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares