Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

jueves, 20 de enero de 2011

Premio Arte y Pico





Este precioso premio me viene por partida triple de mis tres queridas amigas como son: Printova, Gata Coqueta y Brujilla. Tiene sus reglas de entregarlo a 5 blog especiales, pero para mi todos tienen su encanto y su magia, por lo tanto os lo podéis llevar todo aquel que lo desee. No quiero dejar a nadie fuera, porque para mí todos sois maravillosos.


EL GRITO DE PRINTOVA

Gracias mi querida amiga por concederme de tu mano este premio, eres un cielo la verdad, hayas pasado de ser un hada a una guerrera, para mi siempre serás mi adorada Printova, la que un día dibuje con mis letras. Un beso tierno con todo mi cariño.


LOS AMORES DE LA GATA COQUETA

Gracias mi adorada Mª Carmen, por tu generosidad al otorgarme este premio, eres tan dulce y tierna que tu cariño traspasan mi alma, un sentir que me da alegría cuando tan cerca te siento. Muchas gracias por acordarte de mí. Un beso lindo con toda mi alma para ti.


PENSAMIENTOS...

Gracias adorada Luisa por acordarte siempre de mí, eres una gran amiga a la cual llevo en mi corazón. Todos tus premios los hago míos, porque me alegro que te otorguen o nominen para dichos galardones. Muchas gracias desde mi alma. Un beso mágico con todo mi cariño.



Entradas populares