Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi Último Poema




Soy tan pequeña cosa
Que no aspiro a nada,
Son bellas tus letras
Detrás de tu mirada,
Ante la magnitud
De tu estilo sencillo
Pero pudiente,
No tengo más que
Admirar tus letras
Maestro que las bordas
Con tu delicado aroma,
De los mares
De otros Lares.
Soy tan pequeña cosa
Que tu sombra
Eclipsa mis sentidos,
Para que nadie los veas
Ahí tiernamente escondidos,
Porque tus letras son inmensas
Y las mías
Creo que se han perdido.
En estos momentos siento
Que mi afición por ellas
Se han quedado en el camino.





© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Nota Rosana: Seguiré publicando otras cosas, en este mundo que cree con el deseo de hacer felices a las personas que como yo sentimos las letras, agradezco vuestro cariño a mis escritos, aunque yo creo que lo hacéis porque me queréis no porque sentís así mis poemas, me siento muy triste puede que algún día vuelva a publicar lo que siente mi alma, pero mientras recupero mis sentidos, dejo de publicar, os deseo a todos lo mejor, iré visitando aquellos que siempre me han dado su amistad incondicional de la cual me consta y agradezco fielmente. Y los otros mejor no hablar, me duele y siento, me voy con el silencio que vine, sin hacer ruido y con la mirada ausente. Hasta siempre!!



Entradas populares