Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 29 de enero de 2012

Bailarina




Un espíritu etéreo
Así me siento al vuelo
En tus ramas elevada,
Desde lo alto
Y en tus brazos
Una mujer enamorada,
Con la música
Que entrelaza
Nuestra sutil mirada,
Vuelo sin volar hacia ti
En un dulce paseo
Acaricias mis sentidos
En cada gota
De mis deseos,
Hay suspiros en el aire
Que se mezclan
Con la magia del momento,
Hay ilusiones
Que se respiran
Para gozarlas a tu lado,
Existiendo en un vaivén
De sensaciones
Donde el existir
Se hace eterno,
En tus alas es donde
Hospedo mis sentimientos.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares