Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

sábado, 10 de marzo de 2012

Copiar Y Pegar, Así De Fácil




Carta a Rosana:

Me encanta tu pagina, pero que sería de nosotros
los Licenciados en Letras Españolas sin los grandes escritores y poetas que han compartido su obra con nosotros, al no tener el Don  de escribir, los libros de los grandes literatos,  de los que puedo copiar, aprender, compartir, no sería lo que soy ahora. Porque digo esto? No se puede copiar nada de tu perfil y es una lástima, porque es bueno lo que haces. No soy una mujer joven y lo que se, lo comparto con mis alumnos y amigos, intercambiamos ideas, poemas y escritos; me gustaría que hicieras lo mismo, obvio que respetando tus Derechos de Autor o Copyrigh.



Continua en otro correo diciendo;... 

Copie en Word algunos poemas y los subí a Facebook, respetando tus derechos, siempre agrego al final de la nota el nombre del escritor. Tienes además de las letras imágenes extraordinarias y no puedo copiarlas. Me encanta navegar y pido que todos ,como en tu caso podamos copiar y pegar en redes que no solo deben ser banales y frívolas, no quiero con esto ir por la vida desasnando burros, pero si proyectar lo que me apasiona! ....

En otro correo comenta lo siguiente;
....Incluso hoy me he robado un poema erótico, lo subí a una página o grupo secreto del Facebook
( la doble moral de esta red no permite grupo abiertos, en lo que a erotismo se refiere) sirve un poco para que expresen sus fantasías, es un poco subido de tono, personalmente me gusta la poesía erótica y cuentos que sean más sutiles, más dulces, más dentro del estilo que tu manejas y el de otras escritoras.

Creo que por el momento tenéis suficiente con esto. Gracias a todos los que me han brindado su ayuda, apoyo y ánimos. Lamento todo lo ocurrido.

Siempre vuestra Rosana Martí


35 comentarios:

  1. Por motivos de cualquier índole pongo la moderación a los comentarios, por el momento. Siento nuevamente las molestias ocasionadas.

    Muchas gracias a todos de corazón.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida, Rosana, que lamentable
    De algunas personas, hacer esto
    Y no era mejor, pedírtelo con educación, o en todo caso...
    Decirte si te gustaria a ti..
    Se que corremos el riesgo de que
    Personas hagan esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tu por lo tuyo,reina
    Un besote bien grande
    Y gracias por tus palabras
    Por tu afecto, escribi el poema
    Porque, algo me empujó hacerlo
    MILES DE GRACIAS..
    Siempre por estar..
    Siempre en mi, mi querida amiga
    Luisa*************

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana, quedo enterado de el
    rapto a a tu blog creo que nadie estamoe libres de que nos ocurra lomismo, Una semana he estado blo
    bloqueado sin estar operativo y me pedían -50- euros por darme señal.
    Un abrazo
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.cvom

    ResponderEliminar
  4. que bueno que abriste el blog Rosana, siempre habrá quienes se den maña para tomar lo que no es suyo y adjudicarselo, pero salen pillados, pues el talento es único, imposible de plagiar

    besitos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. Terrible, Rosana, y pensar que esto nos puede ocurrir a todos los poetas y escritores. Espero que tu bello blog continue inmune a todos estos sabotajes. Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Creo que las cosas las podía hacer de otra manera y, seguro, que el resultado, para ella, hubiera sido parecido. En este mundo estamos expuestos a estas cosas, que, realmente, a veces, te sacan las ganas de seguir publicando.
    Todo mi afecto, Rosana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. quédate con que a mi me encanta leerte...un gran beso

    ResponderEliminar
  8. A Brujilla:

    Gracias querida amiga por tus ánimos y apoyo. He creído publicar esto para poner un ejemplo palpable.

    Besitos mi linda amiga siempre en mi corazón.


    A Ángel Isidro:

    Aquí no estamos exentos de nada, siempre pasa algo amigo mío, lo importante es que estamos y seguimos aquí, gracias por tu grata visita.

    Un fuerte abrazo.

    A Elisa:

    Después de la impotencia, vino la rabia y aquí estoy dispuesta a seguir adelante amiga mía, gracias por tu apoyo. Y tienes razón la creatividad de cada uno no se puede copiar porque va con nosotros.

    Besitos y siempre mi admiración.


    A Noris:

    Pues si mi querida amiga, nadie estamos exentos de ciertas personas que se dedican tan sólo a copiar y pegar. Es una pena pero es una realidad.

    Gracias por estar a mi lado.

    Un abrazo muy fuerte con mi cariño.


    A Pedro Luis:

    Mi querido amigo se han visto y se verán cada caso, las cosas se pueden pedir de otro modo claro está.

    Gracias también por tu grata compañía.

    Un fuerte abrazo y feliz semana.


    A Winnie:

    Siempre intento quedarme con lo bueno, por eso estoy aquí amiga mía, siguiendo los pasos de las letras y la compañía de mis amig@s.

    Gracias por estar aquí, besitos y pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Rosana:
    Me parece vergonzoso que sigan existiendo personajillos de esta índole ,es algo que nunca he llegado a entender.
    Sabes que te brindo mi ayuda y si lo necesitas se puede denunciar a través de safe creative a esa persona.Sólo has de decírmelo y te diré cómo.
    Activa el código anticopia y registra todo,todo lo que escribes.
    me alegra tenerte de nuevo.
    Un abrazo y sílbame.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya pues ya había oido de algunos casos y es que hay gente que, sin talento alguno, no le hacen ascos a raptar el trabajo de otros y hacerse con los méritos.
    Gracias por compartirlo.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  11. A Morgana:

    Mi preciosa y guerrera amiga, gracias por tu ayuda, apoyo y ánimos, he vuelto por vosotros. Y si tengo que tomar medidas sobre esto las tomaré.

    Besitos con mi cariño, y mi gratitud por estar a mi lado.

    ResponderEliminar
  12. A Sabores Compartidos:

    Hay de todo como podéis ver y lo ven tan natural como la vida misma.

    Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Rosana como ya te comenté estamos expuestos a esos personajes que al no tener nada que decir dicen lo que copian de los demás y se sienten realizados, pobres personas, sabemos a lo que nos enfrentamos, como ya te dije en libros de poemas de algún autor más o menos conocido están incluidos poesias mías y no se cortó un pelo el tipo.

    No te marches porque aquí te queda mucho cariño.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. A Sau:

    Mi querido amigo, todos estamos expuestos, por desgracia hay personas poco creativas. Imagina si todos copiáramos y pegáramos, internet sería un clon total. Tenemos que ser creativos y seguir creando.

    Un beso enorme con mi cariño. Gracias por tu apoyo, ánimos y amistad.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi dulce hadita,es increible el que haya personas asi,me he quedado al leerlo con la boca abierta,está claro que esa no es la manera correcta de actuar,
    mi cariño para ti siempre bella amiga.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que vuelvas a abrir el blog, no entiendo como hay personas que hacen estas cosas sin pedir permiso, obligando a autores a mostrar su obra en otras paginas si ellos no quieren, a mi en facebock me pidieron permiso pero le dije que no porque luego de esa pagina no sabes quien la puede copiar sin permiso y esto se desmadra, la red es lo que tiene que actúan con total impunidad, lo mejor es registrarlo en safe creative y pones al final del poema la etiqueta del registro que es lo yo hago, porque también me han querido plagiar, te mando un gran abrazo mi querida amiga, te quiero mucho y te mando mi animo y mi cariño...no van a poder con nosotras...

    ResponderEliminar
  17. Una pena que cosas así sucedan... Y con lo fácil que es hablar, preguntar... Decir a la gente que pase por tu blog para disfrutar de tus poemas... ¡Mucho ánimo guapa! Y piensa que somos muchos los que disfrutamos acercándonos a tu rincón y leyendo tus poesías!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Querida Rosana:

    He estado mirando a ver si tienes email en tu perfil, porque necesito ponerme en contacto contigo para comentarte algo, por favor, escríbeme a mi email que necesito ponerme en contacto contigo.

    En cuanto a lo que alegas en la entrada, te diré que yo me he visto afectada porque me han copiado varias veces, y escribí una entrada en "Mi pluma de cristal", donde lo decía, que me robaron varias entradas escritas por mí de aquel blog, y también en otra ocasión, varios poemas de "Algo más que palabras", y no veas qué mal se llega a sentir una, pero es algo a lo que todos estamos expuestos al estar en un medio abierto, aunque ahora con la nueva ley SINDE que ha salido vamos a estar más protegidos los autores de los blogs.

    Te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Conozco perfectamente esa sensación de que te roben.
    La verdad es que nunca pensé que a nadie pudieran interesar mis palabras y mucho menos para plagiarlas, pero oye, tambien me pasó...
    Me parece de muy mal gusto que se roben las letras, y sobre todo que se queden inmunes...

    La falta de creatividad de algunos limita sus cualidades al robo.. todos estamos expuestos..
    te doy todo mi apoyo y si necesitas cualquier cosa, cuenta conmigo preciosa.

    Un besito grande grande... desde el mediterráneo.

    ResponderEliminar
  20. hay amiga que mal dia tuve ayer y no por ti corazon,sino por saber que lo que te estaba pasando con tu blog de letras que luego leer atentamente lo que te ha escrito esta persona por llamarla educadamente aunque asi yo no llallamaria jamas pienso que tiene un morro que se lo pisa,porque ella sabe que esta mal lo que hace,lo sabe y sigue haciendolo y sabes por que,porque se cree con derecho a hacer en este medio lo que se le antoja en ganas pero gracias a dios yo espero que ahora ella ya no pueda copiarte mas ni tus poemas a ti ni a nadie mas porque eso se llama robar,no se llama copiar y pegar,porque estos poemas son de tu autoria y si tu lo permites entonces si alguien pidiendote permiso puede publicarlos en su espacio,pero siempre pidiendote permiso antes,pero claro,hay muchos que no conocen esta palabra ni tampoco saben lo que es el respeto.

    me alegro amiga de saber que ya estas mejor y tu para adelante corazon como siempre.

    te dejo besitos y muy feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga ya estás aquí me alegro mucho, es el precio de ser públicos querida amiga, cualquier persona puede copiar nuestros blog lo feo es cuando mal utilizan tus escritos, espero puedas seguir con tus publicaciones, mi buen amiga, te deseo lo mejor.

    Abrazos y cariños que tengas una linda tarde, amiga mía.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco de corazón. Y Rosana seguirá publicando.

    Un beso y abrazos a todos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  23. Rosana,tienes todo mi apoyo,creo que todos estamos en el ojo del huracán.Hace poco entraron 2OO entradas de E.U en media hora,que me preocuparon,me dió la sensación de que algo se llevaban,pero...¿qué hacemos en esos momentos?
    Sigamos adelante creando y recreando la vida,amiga.El tiempo pondrá todo en su lugar,sin duda alguna.
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  24. Plágio é horrível.
    Sinto muito por tudo isso.
    Amo ler suas poesias lindas, suaves e inebriantes.
    Te desejo uma linda semana.
    Beijos de orquídeas no seu coração.
    Lua.
    http://naturezadeluanegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga Rosana la verdad es que lamento mucho lo ocurrido , lo que no entiendo , es por que la gente hace estas cosas , es para denunciar de verdad , besos de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosana...es indignante la desfachatez de algunos insensatos...haces bien en proteger tu trabajo.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Te apoyo totalmente contra esos intrusos.
    Le he pedido autorización a nuestra común amiga Kasoles para visitar tu blog valiendome del comentario que le escribiste.
    Soy Manolo al que Kasioles le dedicó un Poema.
    Si quieres conocerme, mi blog es:
    <<< marinoxinbarco.blogspot.com >
    el titulo ETERNAMENTE UNIDOS

    tE ESPERO Y TE AGRADECERÍA UN COMENTARIO. Saludos manolo

    ResponderEliminar
  28. Menuda...
    "Hoy me robé un poema"... y esa señora tiene educación, conciencia y cordura???

    Todos estamos expuestos, una vergüenza.

    Rosana, sabes que TODOS nos unimos cuando pasan estas cosas, haz lo que debas hacer y ojalá esa(s) persona(s) tengan la creatividad de escribir y les paguen con su misma moneda.

    Besos

    (No me había salido esta entrada)

    ResponderEliminar
  29. Si te robaron o plagiaron algo sentite orgullosa porque lo tuyo vale..pero no te dejes plagiar ni robar impunemente.
    Lamento el mal momento..yo tambien he sido plagiado..por suerte hay muchas herramientas para descubrir a los copiones. Yo tengo un blog espejo por un imprevisto de que mi blog principal desaparezca por alguna razón..y pueda rearmarlo otra vez..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Que mal que esto haya ocurrido en tu espacio, no hay nada que justifique el copiar la obra de otro. El respeto debe ser fundamental y guiar siempre la forma en que nos conducimos, desgraciadamente no todos lo entienden así.

    Tu obra es hermosa y cuentas con nuestro apoyo y cariño.

    Un abrazo infinito mi querida amiga

    ResponderEliminar
  31. No lo dejes de lado Rosana, toma las medidas necesarias. Estamos expuestos, constantemente escucho a gente con quejas de algún tipo. En el mundo hay mucha más gente buena q mala, pero está visto q los malos hacen mucho daño y meten muchísimo más ruido q los buenos.
    Sabes q tienes todo mi apoyo amiga.
    Cuando pinché en el enlace y ví q podía acceder a tu blog me llevé una grandísima alegría.
    Un fuerte abrazo, todo mi apoyo y por supuesto mi cariño.

    ResponderEliminar
  32. Qué sirvergüenzas y caraduras son algun@s.
    De estos viles actos no nos libramos ninguno.
    Si te puedo ayudar en algo, dímelo.
    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  33. hola Rosana,
    es vergonzoso toda esta situación. Mucha gente tiene un placer grande adornándose con plumas ajenas.
    Lamento que te haya ocurrido a ti también. María también padeció de este cruel problema.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  34. Aquí llegué, tarde pero seguro ¿viste?, te contesté por mail en su tiempo y sigo opinando igual. Poné seguro y candado a todo lo que puedas y si alguien quiere algo tuyo que lo pida de otra manera, y si vos querés se lo das.
    Besos... me alegro que hayas vuelto a abrir el blog...

    ResponderEliminar
  35. Hola rossana hoy por casualidad encontré tu blog en Internet y me llamó la atención por le plagio ya que yo también lo he sufrido, no sólo eso tambien sufri agresión, insultos y otras cosas, fui tachada de mentirosa y lo peor de todo fue el poco apoyo que tuve pero logicamente lagente que plagia no apoya tus quejas sobre plagios, de eso me di cuenta después, lo normal era copiar y pegar, textos, imagenes, cualquier cosa, incluso un dia llegue a leer de uno de los que entraban en mi blog que Internet era la casa de todos y que lo que habia dentro era de todos, asi que al final con mucho dolor pues me costo dos años montar mi blog con escritos e imagenes que yo hacia lo cerré. Al principio me dolió mucho hacerlo pero me aconsejaron que era lo mejor que podia hacer ya que Internet es como un gran basurareo y cada vez que subes una cración es como si la tiraras a la basura, asi que acabe cerrandolo y no creo que lo vuelva a abrir más. Mis escritos la mayoria tocaban temas sociales, cuentos, poesia, satiras, habia casi de todo y todo estaba registrado con todos los derechos reservados cosas que no los detuvo. Sólo quiero que sepas que tienes mi apoyo y me alegro de que haya más gente que piense como yo, pensaba que habia menos,cuando me paso a mi me encontré bastante sola. Te dejo un saludo y mi apoyo.

    ResponderEliminar

Mis queridos lectores y amigos, gracias por tomaros un descanso en mi humilde morada para leer mis publicaciones.

Un inmenso abrazo con mi eterna gratitud.

Rosana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares