Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

sábado, 10 de marzo de 2012

Copiar Y Pegar, Así De Fácil




Carta a Rosana:

Me encanta tu pagina, pero que sería de nosotros
los Licenciados en Letras Españolas sin los grandes escritores y poetas que han compartido su obra con nosotros, al no tener el Don  de escribir, los libros de los grandes literatos,  de los que puedo copiar, aprender, compartir, no sería lo que soy ahora. Porque digo esto? No se puede copiar nada de tu perfil y es una lástima, porque es bueno lo que haces. No soy una mujer joven y lo que se, lo comparto con mis alumnos y amigos, intercambiamos ideas, poemas y escritos; me gustaría que hicieras lo mismo, obvio que respetando tus Derechos de Autor o Copyrigh.



Continua en otro correo diciendo;... 

Copie en Word algunos poemas y los subí a Facebook, respetando tus derechos, siempre agrego al final de la nota el nombre del escritor. Tienes además de las letras imágenes extraordinarias y no puedo copiarlas. Me encanta navegar y pido que todos ,como en tu caso podamos copiar y pegar en redes que no solo deben ser banales y frívolas, no quiero con esto ir por la vida desasnando burros, pero si proyectar lo que me apasiona! ....

En otro correo comenta lo siguiente;
....Incluso hoy me he robado un poema erótico, lo subí a una página o grupo secreto del Facebook
( la doble moral de esta red no permite grupo abiertos, en lo que a erotismo se refiere) sirve un poco para que expresen sus fantasías, es un poco subido de tono, personalmente me gusta la poesía erótica y cuentos que sean más sutiles, más dulces, más dentro del estilo que tu manejas y el de otras escritoras.

Creo que por el momento tenéis suficiente con esto. Gracias a todos los que me han brindado su ayuda, apoyo y ánimos. Lamento todo lo ocurrido.

Siempre vuestra Rosana Martí


Entradas populares