Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

sábado, 17 de marzo de 2012

Sedúceme...






Centímetro a centímetro
en la orbe de tu cuerpo
donde conmueves
mis sentidos,
en el más estricto
beso nacido de tus labios,
acicalas mis pechos
dormidos en tus dedos
entre caricias y anhelos,
tu boca va besando
cada fragancia
de mis sueños,
con el aroma más prolongado
de tus deseos.
Enuncias cada letra
de mi nombre
pones el broche
de tus ansias
en mi piel abstracta
férvida de mis fantasías,
experimento la utopía
de nuestros cuerpos seducidos
en un gentil movimiento
de goces al viento
que crece con la fuerza
del caudal de los delirios.



https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)





Entradas populares