Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 26 de marzo de 2012

De Mí Para Tí, En Algo Más Que Palabras






Mis letras tienen un rinconcito especial en la casa de María. Con el poema titulado "De mí para tí", un poema que presenté a concurso en agosto del 2010 quedando semifinalista. Como premio se publicó en un libro antología con otros autores y sus escritos en el volumén "Años Maduros", que salió editado en otoño de ese mismo año. Yo lo publiqué en POEMAS ESCRITOS CON EL ALMA el 10 de enero del 2011. Hoy María me hace el honor de publicarlo para sus amig@s y seguidores EN ALGO MÁS QUE PALABRAS. Muchas gracias amiga mía por ser tan generosa y hacerme un lugar en tu mundo de letras. Aquí podréis leer mi poema "De mí para tí" os pongo el enlace: http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2012/03/de-mi-para-ti.html, así de paso conocéis a María, que aparte de tener atenciones tan especiales con otros amantes de la pluma, ella también es un lujazo plasmando sus creaciones con la misma maestría, no dejéis de pasar por su rincón de letras y leer sus escritos que de seguro os atraparán.  





https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

 © 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares