Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

jueves, 1 de marzo de 2012

Un Nuevo Día A Tu Lado




Un mañana
Despierto mis ojos,
Sonrío al Sol.
Vivo el presente,
El amanecer ha hecho
Su aparición.
Siento y vivo,
Vivo y siento,
No hay más presente
Que el momento de ahora,
El mismo que visita
Mis sueños e ilusiones.
Un mañana
Lleno de pasiones
Y deseos,
De fantasías y anhelos
Envueltos en un mar
De sensaciones,
Donde cada gesto
Es un logro
Y cada logro es un inicio
De algo maravilloso,
No cierro mis instintos
Dejo que respiren,
Que sueñen, que admiren
La belleza de hoy
Ha provocado
Un nuevo día que vivir
A tu lado.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares