Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

viernes, 23 de marzo de 2012

En los Mares del Deseo






Mi sensualidad florece
Cada día
Ante tus ojos
Del deseo puro
Incontrolable de tus sentidos,
Profana lamiendo
Mis pasiones
Con la elegancia
Del que mima la flor
Más perfumada del jardín
Del Edén,
Susurra en mi cuello
Con tus labios mojados
En el deseo más perdurable
Y cálido de mis sentidos
Explora todos mis vacíos
E inventa cada día
Una fantasía que agolpe
La sensibilidad de mis sueños,
Arrulla las caricias
Que vagan con placer
Por mi cuerpo
Con el desorden consumado
Del éxtasis de tus dedos.




https://www.safecreative.org/user/1203260580254 


© 2012 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares