Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

jueves, 1 de diciembre de 2016

"Gula De Tu Boca" por Carmen Silza (Voz Rosana Martí)




Lleva mi alma, 
un pellizco de frío,
y gula de tu boca.
A falta del beso tuyo,
¡a falta!...de tu refugio,
me vuelvo loca.

De tu resuello,
quiero el aliño,
para que mi carne,
no sea...como una roca.

Quiero tu mano,
¡como mi corpiño!,
que su atención...
necesidad...en mi provoca.



-Carmen Silza-
(Todos los derechos reservados)





Haz click para escuchar el poema



NOTA:  "Mi audio-poema regalo de hoy va dedicado en especial a mi gran amiga-poetisa Carmen Silza, la cual conozco a través de sus blogs, desde que empecé a publicar. Carmen siempre ha demostrado un cariño enorme por mi, bueno creo que por casi todos ya que es muy buena amiga y gran persona. Ahora que está pasando por un delicado momento quiero con este presente dibujar una sonrisa en su cara, porque la aprecio mucho, valoro su amistad y admiro su forma de escribir. Así que espero de corazón que te guste amiga". Rosana Martí


Entradas populares