Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 2 de agosto de 2011

Amiga Luna




 
Observaba la Luna,
Como tantas y tantas noches
Desde mi niñez,
Admiraba su hermosura
Y su sonrisa también,
Sabía cuando estaba triste,
Lloraba o reía
Me bastaba mirarla,
Pues sentí que era mi amiga.
Le hablé en silencio,
En silencio la Luna me respondió,
Y las Estrellas brillaban de alegría,
Nos hacían compañía.
La noche se hizo bella,
Obtuve consuelo en sus palabras,
Me sentí tan bien
Que el sueño me abrazó,
Meció y me dormí.
Al despertarme la Luna ya no estaba,
Ahora era el astro Sol,
El que observaba pero no comprendía,
Porque al mirarlo lloré
Y no le sonreí.
Echaba de menos a la Luna,
Sentí pena porque ya no la veía,
Pues estaba durmiendo,
Ya que era de día,
Para luego vigilarme
Mientras dormía.
Le pedí un amor
Y después de muchos años
De espera a mí llegó,
Para mi agrado y satisfacción.
Desde entonces andamos
El camino de la vida,
Sabemos que la Luna
Nos mira con orgullo y felicidad,
Dándonos su bendición
Por siempre en la eternidad.





https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




Entradas populares