Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

viernes, 11 de noviembre de 2011

Instintos




 
Puedo dibujar tus besos
Con la ambrosía de mis pechos,
Y saciar tu fuego
Que arde como una antorcha
En la bóveda de mi cuerpo,
Que aunque sangrante y herido
Responde a los estímulos
De tus deseos
 Hoy bloquean todo mal,
Pues extasiada me hallo
En los sabores
De tu pasión, amor y ternura.
Sáciate de mis desvelos,
De mis deseos más fervientes
De mis instintos de mujer,
Conquista mi piel con tus dedos,
Acaricia mis sentidos
Mientras duermo,
Escribe tu nombre en cada
Rincón de mi cuerpo,
Y con tus besos en mis
Labios pronunciar en silencio,
Un te amo.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)

Entradas populares