Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

viernes, 18 de noviembre de 2016

"Mujer de Luna" por Verónica Calvo (Voz Rosana Martí)




Ella lee bajo la luna
viejos poemas de Withman.
Se sabe hoja de hierba
abrazada al hielo de los meses
y sueña fundirse en la escarcha.

Es Mujer de Luna,
saturada de noche,
perfumada con amapolas
y libre -digamos, salvaje-,
como el mistral que azota.

Acoge entre sus filos
estertores prolongados.
Calla, se apacigua y duerme
enredada en un verso imaginario.

Reina del ocaso.
Viva imagen del misterio.
Salvaje -es decir, libre-,
recorre solitaria la bóveda celeste;
la gran cúpula que la protege.


-Verónica Calvo- 
(Todos los derechos reservados)


Haz click para escuchar el poema 


NOTA: "Hoy mi audio-poema regalo va para una gran amante de las letras como es nuestra amiga blogera; Verónica Calvo, la conozco desde que abrí este blog de "Poemas escritos con el Alma", y desde entonces nuestra admiración es mutua. Mi querida amiga y poetisa, espero que te guste el audio que he realizado para uno de tus tanto poemas, lo he escogido al azar, la verdad ha sido un placer para mi ponerle mi voz". Os dejo su blog por si deseáis conocerla mejor. Tinta de Sueños "  Rosana Martí


Entradas populares