Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 20 de diciembre de 2011

Amante de las Letras (a ti poeta)





Poeta que cantas mis delirios
En lo más profundo de mi alma,
Siento los latidos de tu pluma
La que con coraje y esmero
Mueves como la seda,
Dando ese paseo
Por la cornisa de mis sentidos.
Embelesas con tu escrito
Mis más fervientes sentimientos,
Esos que siempre llevo conmigo
Haciendo de ellos tu inspiración
Más afín y selecta.
Poeta que cantas amor
En cada una de tus letras
 Escribes en mi cuerpo,
Con la esencia de la tinta
De tus venas concentradas,
Deseas que la Musa que las mueve
No pare nunca de estar por ellas.
Poeta que cantas al mundo
Tus versos y bellos poemas,
Son un canto a la mañana,
Al atardecer y a la noche eterna,
De esos sueños que dulcemente
Acompaña a los que sentimos amor,
A los que sentimos el Alba,
A los que juntos dibujamos unas letras
En el lienzo de la esperanza,
Donde siempre el amor gana la batalla,
Donde no seas ni mejor ni peor
Solo una persona que sueña y ama.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



23 comentarios:

  1. ¡Cómo puedes escribir poemas tan bonitos!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, ¡cómo puedes escribir tan bien! Tienes un talento increíble.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana!!
    Es precioso...que bien escribes,poeta!!!

    Te deseo una Feliz Navidad,en familia!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Rosana, hablas de otros cuando la poesía está en tí, tú eres poesía desde que amanece hasta que la luz nos abandona. Tú eres mujer que nació para dar a todos trocitos de corazón en cada palabra que nos regalas.

    Gracias por ser como eres y este Loco te desea esa FELICIDAD a la que a veces perseguimos sin darnos cuenta que puede estar al lado.

    Un beso,



    U

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de poema!
    Mucho sentimiento en tus escritos, poetas soñadores que hacen maravillas con sus plumas.
    Gracias por compartir tu poesía.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo! Ese poeta tiene que estar maravillado. Qué afortunado es!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nada como un poema tan bello para un poeta.
    Es todo sentir.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema querida amiga, las musas están contigo.
    Mis mejores deseos de amor y felicidad en estas fiestas.
    ¡Feliz Navidad!

    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  9. Poeta es aquel, que desnuda su alma y reparte sus trocitos en los versos. Poeta es aquel, que descubre los colores del universo, que baja el canto de las aves y entiende su melodía...Poeta eres tú Rosana querida...
    Que tengas una bella Navidad, una dulce cena con tus seres amados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Rosana! qué bello poema que escribiste. Me encanta, para todos los que aman las letras y los poetas.

    Felicidades amiga, espero que pases unas hermosas fiestas en familia.

    Te deseo lo mejor del mundo.

    Un beso enorme enorme amiga ♥

    ResponderEliminar
  11. A tí te va a acompañar toda la vida, mi hadita guapa, no sería capaz de perder la oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ese poeta te inunda, por qué tus relatos asi nos lo hace sentir.

    ResponderEliminar
  13. Muy hermoso Rosana , lleno de amor, ritmo , sentimiento .
    Trasluce tu alma de poetisa en tu cálida forma de expresar los sentimientos. Tú eres el Alba que llenas de luz y de esperanza con las letras de una mujer "mujer" que sueña y ama.
    Saludos cordiales envueltos en besos.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre que entro en esta, tu bendita casa, me llevo en mi vagaje particular, la ternura, la delicadeza, la hermosura de tus versos...un privilegio poder reposar en tus letras...Bello homenaje al poeta que da forma a los sentimientos, porque eso es la poesía, sentimiento...Así que ...poeta eres tu por todos los poros...besos

    ResponderEliminar
  15. HOLA MI DULCE ROSANA
    QUE POETA NO SE MARAVILLA CON LA PUREZA DE TUS VERSOS, ES QUE ERES UNICA, AMIGA.

    LOS POETAS VEN LA VIDA CON OTROS OJOS. TÚ ERES UNO DE ELLOS.

    BESITOS GIGANTES
    GRACIAS POR TUS ELOGIOS EN MI RINCONCITO. ES QUE ME ENCANTA DECORAR LA CASA.

    UN ABRAZO FUERTE Y FELIZ NAVIDAD PARA TI.

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso poema a los poetas, dedicado por una de sus más brillantes representantes!
    Besos mi preciosa amiga, pronto pasaré por tus entradas anteriores para disfrutar de ellas...

    ResponderEliminar
  17. Eres una romántica empedernida, Rosana. Y eso se traduce en tus versos; estos versos que ensalzan al amor y a todos los poetas que lo plasman en cada estrofa que escriben.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos.

    Un abrazo de Mos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  18. Precioso poema Rosana.
    Un lindo homenaje a los poetas y escrito por una de ellas.
    !!Muy romántico¡¡
    Feliz Navidad.
    Un abrazo desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  19. Rosana, no dejes nunca de escribir
    Me quedaría, huérfana, de sentimientos y grandeza y amor
    Eres, y serás magia, en este mundo
    De las letras, donde nos sentimos
    Realizadas, y satisfecha
    Me voy, con una sonrisa,como lo hago siempre..Cada vez, que vengo a tu mundo..¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias, por existir, mi querida amiga
    ¡¡¡¡felicidades...un beso de luisa

    ResponderEliminar
  20. Todos los q escribimos y sentimos al hacerlo lo q sentimos, podemos compartir cada uno de tus versos, hacerlos nuestros. Gracias amiga.

    Un fuerte abrazo desde Asturias, todo mi cariño y amistad en estas fechas señaladas.

    ¡Feliz Nochebuena!

    ResponderEliminar
  21. Bello Poema Rosana. Como te dije, un poco por casualidad descubrí tu página y me siento muy feliz por haberlo hecho.Destilas musas a los cuatro vientos y tienes un gran talento.
    "Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía.Cada lectot busca algo en el poema y no es insólito que lo encuentre; ya lo lleva dentro."- Octavio Paz-
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por dedicarlo
    y gracias por serlo

    Que tu hogar este repleto de paz y felicidad.

    Tamally maak

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares