Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

martes, 20 de diciembre de 2011

Amante de las Letras (a ti poeta)





Poeta que cantas mis delirios
En lo más profundo de mi alma,
Siento los latidos de tu pluma
La que con coraje y esmero
Mueves como la seda,
Dando ese paseo
Por la cornisa de mis sentidos.
Embelesas con tu escrito
Mis más fervientes sentimientos,
Esos que siempre llevo conmigo
Haciendo de ellos tu inspiración
Más afín y selecta.
Poeta que cantas amor
En cada una de tus letras
 Escribes en mi cuerpo,
Con la esencia de la tinta
De tus venas concentradas,
Deseas que la Musa que las mueve
No pare nunca de estar por ellas.
Poeta que cantas al mundo
Tus versos y bellos poemas,
Son un canto a la mañana,
Al atardecer y a la noche eterna,
De esos sueños que dulcemente
Acompaña a los que sentimos amor,
A los que sentimos el Alba,
A los que juntos dibujamos unas letras
En el lienzo de la esperanza,
Donde siempre el amor gana la batalla,
Donde no seas ni mejor ni peor
Solo una persona que sueña y ama.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Entradas populares