Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Conoceré Otro Lugar...






Conoceré otro lugar,
dónde no exista la maldad,
su dilema será, amistad.

Conoceré otro lugar,
dónde no se hable de guerra,
sólo se grite, la paz.

Conoceré otro lugar,
dónde no exista el odio,
muriendo así en manos del amor.

Para encontrar ese lugar,
tendré que buscar,
de corazón en corazón.

Personas que en el mundo,
busquen el lugar que yo.








https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




35 comentarios:

  1. Este poema que hoy publico, es de mi adolescencia, son pequeños trazos de un pasado que no volverá jamás. Espero que os guste a todos, así podréis ver la evolución literaria de está humilde de la pluma.

    Besitos con el alma. Y gracias por estar siempre a mi lado.

    ResponderEliminar
  2. Veo que el tiempo no puede borrar toda la belleza , los sueños y la ternura que existe en tu corazón.

    El poema es hermoso, me encanta la forma en que plasmas tu sentir.

    Cuando encuentres ese mundo , yo quiero acompañarte , para disfrutar de la solidaridad y la hermandad que habita en nuestros corazones...abracito querida Rosana, te me cuidas mucho ok?

    ResponderEliminar
  3. Ojalá mi querida amiga,pero me temo que en este mundo no. Gracias por tu visita siempre estás en mi corazón.
    Yo me cuido pues sino lo hago quien me va a cuidar.

    Besitos para ti y tus lindos peques.

    ResponderEliminar
  4. Querida Rosana, en la adolescencia hay esa necesidad y si se mantiene encuentras gente afín.
    Pero ese mundo perfecto y armónico no está aquí. Esto es un limbo y un lugar donde aprender a ser mejores.
    Pero eso tu lo sabes :)

    Y si, se nota tu evolución, pero escribías muy bien. Ya se veía tu talento.

    Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Ananda, es cierto aquí no existe ese lugar, pero de seguro en otro sitio existe y ahí me encontraré algún día con personas tan lindas como tú. Gracias por tu comentario es una muestra de cariño y de saber. Eres un cielo de mujer.

    Un beso amiga mía, sigo a tu lado.

    ResponderEliminar
  6. Rosana en mi nube tienes un hueco, allí no existen las guerras ni el odio, sólo existe un problema, su habitante nació loco y morirá igual.

    Un besito a una gran poeta.

    ResponderEliminar
  7. Rosana yo quiero ese mundo que tú quieres....Estaré en él contigo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Debe de haber muchas personas que buscan un lugar así y que mejor lugar que buscar donde tú bien dices "de corazón en corazón"

    Precioso!!!

    Saludos, Rosana

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero un mundo igual. Ojalá un día se consiga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Rosana tu poema de adolescencia,seguro que sigue muy presente en ti,porque aún luchas por ese mundo mejor...De corazón a corazón te diré,que lo estamos logrando poco a poco con nuestras letras,amiga.Aquí en la blogosfera aprendemos a superarnos,a perdonar y a querernos mucho,tú sabes que si...Asi que,mi querida amiga,es hora de que creas,que tus sueños se van cumpliendo,aquí estamos todos con el mismo fin,mejorar nuestro mundo,ponemos toda la energía en ello y el universo nos lo va a conceder.
    Mi gratitud por tu autenticidad y mi abrazo inmenso y mi ánimo,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Ese poema define lo que eres ,lo que siempre has sido,
    Ese lugar , no está, ese lugar eres tú,
    En caso de que existiera , mañana lo apreciarías porque antes de apreciar y valorar la paz hay que conocer la guerra.
    Aún así, tal vez además de estar en ti , tal vez lo que añoras lo tienes ya muy cerca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. En el fuero interno de cada cual siempre subyace el prurito de conocer, vivir, palpar experimentar, lo mejor.
    Somos camino de perfección, más o menos.
    Cosa distinta es los 'BIENES ABSOLUTOS', como amor, paz, felicidad,
    que el mal uso a que los sometemos los convierte en tópicos inalcanzables.
    No sé si me desvío de tu poema.
    Gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  13. pues es precioso...Sea de cuando sea : )
    bella amiga yo tambien busco ese lugar...Lo encontraste?si lo encuentras avisame pronto ehhh...Te dejo un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. En la tierra no lo encontrarás,
    pero existe ese lugar,
    mas allá del sol...
    Donde Dios solo puede reinar.
    Bello tu escrito Rosana, gracias por compartirlo.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  15. Ese lugar está en el corazón de cada uno, sólo hay que tener la suerte de encontrar personas que sean afines a tí y con los mismos ideales.

    Me apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hiciste muy bien en guardarlos, yo tenía una serie de poemas muy tristes de mi adolescencia y hace siglos que los tiré (en uno de esos arranques de limpieza que me dan, jaja) y luego me arrepentí.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ENTONCES SU ALAMA SIEMPRE HA SIDO HERMOSA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. ¡ay amiga! que maravillosos deseos...oportuno verso para peticiones de Año Nuevo...


    cordiales saludos

    ResponderEliminar
  19. Aunque sea de tu adolescencia, tiene validez, todos quisieramos encontrar un lugar asi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. La sensibilidad de tu corazón con los años se ha acentuado, hermoso poema querida amiga, todos quisieramos encontrar ese lugar... y quizá hay muchas más personas que también lo busquen.

    No olvides que siempre te tengo presente.

    Mi abrazo infinito para ti

    ResponderEliminar
  21. Escribías muy bien de adolescente, y ya se veía ese sentimiento profundo de los poetas.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  22. Rosana, tu alma noble, sensible
    Siempre ha estado hay..
    En la adolencia nos sentimos
    Mal comprendidos, queremos correr y correr,pero la esencia siguen en Nosotros..
    Siempre has sido un alma Bondadosa, tierna, y sobre todo
    Muy sensible, por eso tus escrito, Siempre están a flor de piel
    Si has cambiado, pero lo mejor de todo, que tu sigues estando, en ti.
    No lo olvides mi querida, ROSANA...
    Ese lugar, vive, en nosotros...
    Has nacido, para trasmitir, y Sentir, para dejarnos, todo lo Bello y lo malo, que te suceda..
    Todos buscamos ese bello, lugar..
    Rosana, eres única, eres especial
    No lo olvides, deja que tu corazón
    Viva y sienta...
    SABES QUE SIEMPRE, EN MI
    Eres, una gran amiga, y te llevo en mi......luisa

    ResponderEliminar
  23. HOLA MI QUERIDA ROSANA
    TODOS QUISIERAMOS ENCONTRAR ESE LUGAR PARA SER UN POCO MAS FELICES, PARA SENTIR PAZ INTERIOR, PARA VIVIR PLENAMENTE...

    A VECES, ESE SITIO ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, NUESTRO PEQUEÑO MUNDO INTERIOR LEJOS DE TODO.

    BESITOS
    TE RECUERDO SIEMPRE CON EL CARIÑO DE LA PRIMERA VEZ CUANDO TE CONOCÍ, AMIGA.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  24. Rosana querida...lindo poema...yo diría: Profético, porque ciertamente un día conoceremos otro lugar donde nunca más habrá llanto ni dolor, un lugar donde no necesitaremos la luz del sol, porque Dios lo iluminará todo con Su presencia. Me encantó...te dejo mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Rosana, que belleza la de tu corazón.
    Ese lugar existe dentro de ti y si existiera en otro lado me encantaria conocerlo, tus letras acarician el alma, eres pura dulzura mi querida amiga.

    ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥QUERIDA AMIGA♥♫♥*-.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE
    ESTE NUEVO AñO LLEGUE
    CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
    BESITOS Y TODO MI CARIÑO
    ♥♥….-*♥♫♥NOEMI♥♫♥*-….♥♥

    ResponderEliminar
  26. Cuando encuentres ese lugar hazme una llamada. Mientras te leía estaba soñando como debe ser vivir en ese trozo de mundo tan complicado de encontrar.

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo Rosana. Y qué cierto todo lo que dices. A mí me gustaría conocer ese lugar lleno de amor, paz y esperanza, donde todo lo malo se vaya para siempre.

    Gracias por compartir tan lindos poemas y pensamientos con nosotros.

    Siempre estoy acá para acompañarte amiga. ♥ Te quiero!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que se ve que lo llevas en la sangre, jeej no se puede negar que eres muy buena con las letras.
    Hay muchas personas que buscan ese lugar, yo hoy encontre a una de ellas.
    un besote de sabores

    ResponderEliminar


  29. Te deseo un fin de semana
    tan hermoso como un abrazo,
    que en este momento
    contigo comparto.

    María del Carmen

    (Seguro que de tú mano encontraré esos corazónes tan especiales...)

    ResponderEliminar
  30. Es precioso y me gusta más aún por ser de tus años adolescentes, te felicito amiga mia, ojalá y todos encontraramos ese lugar
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  31. Sencillamente hermoso, en tu gran corazón mantenlo vivo siempre, siempre, Rosana...

    Amiga, tienes un modesto regalito en mi blog.

    Abrazos de siempre

    ResponderEliminar
  32. Mis felicitaciones el poema es precioso.
    que estos días tengas unas
    ¡felices fiestas!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Ruego que encuentres ese lugar
    y luego me invites a concerlo

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  34. Se nota el toque adolescente de los versos, se nota la inmadurez de la pluma (ahora más avezada y firme), pero conservas el amor que subyace, la fuerza q emana y los claros y transparentes sentimientos, eso no lo has dejado atrás ni creo q lo dejes nunca, de lo cual me alegro.

    Un fuerte abrazo con todo mi cariño. Feliz Noche.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares