Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los Pucheros De Kasioles





Kasioles de bien conocida
nos da ideas para cocinar,
donde te infunde el placer
de meterte entre cacerolas,
esos pucheros divinos,
esa tortilla de seda,
esos rollitos triunfantes
en la cocina de Kasioles no faltes.
Sus letras son emotivas
dedicadas a su madre
que ahora vaga por su corazón
escondida entre algodones
la lleva con tanto amor
que cuantas veces he salido
embargada de su espacio
con una profunda emoción.
Kasioles es una ferviente amiga
de esas que poco nos quedan
de la que podemos disfrutar
recibiendo el calor y el cariño
que nos brinda en su espacio
que es un primor,
hoy has sido tú la inspiración
de mis letras,
la que causa que me alma
vuele hacia los fogones
de tus sentidos con mi cariño
te regalo este escrito que sale
de mi alma, escritas por una humilde
e incansable amante de los poemas.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Aquí os dejo con tesón su rincón para que la visitéis os gustará y de seguro os quedaréis, pues ameniza sus entradas con recetas y poemas de esos que le salen tan lindos. Y emotivas letras que siempre le dedica con mucho cariño y amor a su madre. http://lospucherosdekasioles.blogspot.com/  




Entradas populares