Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los Pucheros De Kasioles





Kasioles de bien conocida
nos da ideas para cocinar,
donde te infunde el placer
de meterte entre cacerolas,
esos pucheros divinos,
esa tortilla de seda,
esos rollitos triunfantes
en la cocina de Kasioles no faltes.
Sus letras son emotivas
dedicadas a su madre
que ahora vaga por su corazón
escondida entre algodones
la lleva con tanto amor
que cuantas veces he salido
embargada de su espacio
con una profunda emoción.
Kasioles es una ferviente amiga
de esas que poco nos quedan
de la que podemos disfrutar
recibiendo el calor y el cariño
que nos brinda en su espacio
que es un primor,
hoy has sido tú la inspiración
de mis letras,
la que causa que me alma
vuele hacia los fogones
de tus sentidos con mi cariño
te regalo este escrito que sale
de mi alma, escritas por una humilde
e incansable amante de los poemas.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Aquí os dejo con tesón su rincón para que la visitéis os gustará y de seguro os quedaréis, pues ameniza sus entradas con recetas y poemas de esos que le salen tan lindos. Y emotivas letras que siempre le dedica con mucho cariño y amor a su madre. http://lospucherosdekasioles.blogspot.com/  




30 comentarios:

  1. Hace tiempo que no dedicaba unas letras a mis amig@s. Hoy le ha tocado a Kasioles, el otro día la visité y mi inspiro este poema que hoy he querido publicar, como un pequeño homenaje a esta gran mujer como es Kasioles. Espero que os guste aquellos que la conocéis y a los que no visitarla porque es una gran persona y una gran mujer.

    Un beso Kasioles guapa, y un besazo a todos aquellos amig@s que os acerquéis por mi mundo de letras, un millón de gracias por estar ahí siempre. Que paso lista eh!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, transmites calor entre tus letras, como el de los fogones.
    Ya que me has invitado... la visitaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Rosana, es un homenaje precioso el que le brindas a nuestra amiga Kasioles, conociéndola como es de emotiva, sé que no solo le gustará, sino que se le quebrará la voz cuando lo lea en voz alta mientras Anthony la escucha!!

    Precioso, son unas bellas palabras que no solo la describen a ella, sino a su espacio...

    Desde aquí yo también animo a quien no lo conozca que no deje de hacerlo. Sus recetas, la carta semanal a su madre y los poemas que la inspiramos los amigos y la propia vida, son para tenerla en cuentas y quererla abrazar de verdad.

    Besos a las dos, guapa!
    PD
    Y para la madre de Kasioles, también.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana, es un lindo homenaje a Kasioles, a quien tengo el placer de conocer, una mujer capaz de hacer sentir el aroma de su cuchara en cada letra que nos deja. Enhorabuena por ella, y para ti mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que detalle tan bonito has tenido Rosana,me encanta como lo has expuesto...Encantadora mujer seguro,buena cocinera,buena hija y buena amiga...Me pasaré a ver su casa...
    PD:me encanta betty boop jeje está muy graciosa ahi removiendo jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso homenaje a Kasioles seguro que le gustará muchisimo. Porque pones tanto amor en tus palabras que llegas a todos los corazones del mundo.

    Un beso por tu ternura y delicadeza, siempre pendiente de las amigas.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito detalle para nuestra Kasioles que es todo corazón y ternura. Se va a emocionar seguro.

    Betty Boop me chifla!!

    Besos Rosana.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso regalo para nuestra linda amiga Kasioles,se lo merece por ser una persona que va salpicando amor a su paso.

    Linda noche querida Rosana, recibe un enorme abrazo ah y te me cuidas mucho ok?

    ResponderEliminar
  9. Hermoso y merecido homenaje a nuestra amiga s-eloisa-K mcashissss que puse el nombre del revés.
    Una artista de la restauración y gran poeta , que arroba los corazones,
    hoy soy feliz por las dos por ser ambas como sois.
    ¡Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  10. Que buena, hace tiempo que no pasaba poraqui.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Delicado y merecido homenaje a Kasioles en tus letras, Abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  12. Conozco a Casioles y llego constantemente a leerla, me traído varias de sus recetas. Es muy dulce al platicar con su madre.

    Un merecido homenaje el tuyo Rosana.

    Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Querida Rosana, encantada me sumo a tu homenaje a Kasioles. Su blog me atrapó desde el primer momento, por su originalidad, su ternura y por su arte en letras y pucheros.
    Un bello detalle por tu arte, que te aplaudo!
    Te mando un gran abrazo y otro para Kasioles!
    Núria

    ResponderEliminar
  14. Yo paso lista en mi blog y nunca estas..jaja..los amigos no se miden por las visitas...sino estamos perdidos..se miden por la calidez de sus palabras..lo unico que sirve por aqui son las palabras..sin ellas este mundo virtual no existiría..y sin las computadoras tampoco..seamos reales..
    Linda dedicación a tu amiga tienes singular éxito en tu impronta poética..
    Conozco a Kassioles por los comentarios que deja en los blogs cuando coincidimos con amigos en comun...pero no conozco su blog..me faltó un solo clic para conocerla..en su faceta tan singular: poesía y cocina..seguro que en algún lado riman..jaja
    Saludo a las dos desde el sur...

    ResponderEliminar
  15. Rosana, tienes toda la razón
    Yo la visito también, y la verdad
    Que tiene un gran blog
    Sobre todo, sus poemas
    Dedicado a su madre, y como convina
    Poemas y recetas
    Mis felicitaciones,,, Rosana
    Eres un tesoro de amiga
    Siempre, atenta, ayundando y sobre todo, demostrando ese amor hacia los demás...Eres única,mi querida,
    Rosana, de ti, todo...
    Todos te queremos, por lo que eres, y por esa sensibilida, y cariño nos regalas siempre..
    Besos LUISA

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa amiga mía! Hace rato que no paso por aquí a saludarte, prometo que pronto pasaré por todas las entradas que no pude ver hasta ahora!
    Sabés que te quiero y no me gusta decir cualquier cosa, este fin de semana seguro leo todo con calma.
    Hermoso homenaje a una amiga incomparable, mi beso también a Kasioles...
    ¡Nos vemos pronto! Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Kasioles tiene que estar encantada con tu poema regalo Muy muy bonito Rosana. Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  18. Kasioles estará emocionada, es un poema muy tierno y amoroso. Y si así te inspira, es. como tu dices, una gran persona.
    Pasaré a conocerla.

    Abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  19. Para Prudencio: Como puedes decir amigo mío que no estoy en tu espacio del Sur NUNCA, siempre que puedo voy a visitarte y te dejo mis letras. Siento que mi última frase no haya sido de tu agrado no lo he hecho con segundas. Pero quiero siempre aclarar que estoy donde quiero estar y no donde no quiero. Pero nunca fallo a mis amigos y mis letras siempre son sinceras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Rosana amiga mía, vuelvo para agradecerte tus palabras para Izel y para saludarte y desearte un feliz dia festivo.

    Sabes comos aben todos mis amigos, que estoy sin tiempo para visitaros y devolveros tantas muestras de cariño, casi no puedo hacerlo ni en mi propia casa. Ya ves que os agradezco las visitas casi en grupo, porque no tengo tiempo para más...esto me entristece porque no es lo que me gustaría, pero soy exclava de mi tiempo y éste me asfixia durante éstos dias.

    Quiero dejar claro que vuestras visitas pese a todo esto, me llenan de alegría el corazón y me hace sentiros cercanos.

    Tús abes lo que admiro tus casas y lo feliz que me siento en ellas, vengo a menudo, pero no dejo huella por lo expuesto más arriba. Mas no quiero que por ésto pienses que ésta tonta te olvida.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Precioso homenaje a Kasiole, tiene que estar muy orgullosa de tener una amiga que le dedica tan hermosas palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Rosana,mi felicitación para ti y para Kasiones por este emotivo y bello post...Realmente eres generosa y dás prueba de ello continuamente...En la blogosfera,aprendemos todos a esperar,a disculpar y a entender...Te diré, que a mi al principio me costó,pero sé que somos humanos y a veces no llegamos por muchos motivos...Por tanto me colgué en la mente un cartel con un "margen de confianza" y siempre estoy dispuesta a hablar y a empezar de nuevo...Tú haces lo que puedes como todos nosotros,amiga.Tranquila y adelante...!!

    Mi gratitud y mi abrazo por tu autenticidad y buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  23. muchisimas gracias Rosana... riquisimo este blog que nos acabas de compartir... te mando un beso y un abrazo grande grande!!

    ResponderEliminar
  24. hola Rosana querida,
    qué sorpresa tan linda debe ser para Casioles el recibir de ti este homenaje. Te quedó muy emotivo este poema. Me alegro por las dos. yo también la visito a ella. Y ahora mismo voy a su espacio.

    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Rosana: Todavía no he salido de mi asombro, para decir verdad, no lo esperaba.
    El detalle que has tenido al escogerme y dedicarme esta entrada, me ha pillado tan de sorpresa, que no he podido reprimir mi emoción, y sabes, mejor que nadie, lo que nos pasa a las que tenemos de mantequilla el corazón, pues... se desbordó.
    Preparaba la entrada para el sábado y después de leerte, he decidido cambiarla.
    Mi madre siempre me decía que de bien nacidos es ser bien agradecidos, y recordándolo, quise darte las gracias imitándote y dedicándote la entrada de este sábado para ti.
    Igualmente quiero agradecer a todos aquellos que, conociéndome, te han dejado tan cariñosos comentarios,¡cuánto os lo agradezco!
    Mis pucheros, que en un primer momento no los leía nadie, hoy están rodeados de gente maravillosa que respeta mi sentir y con sus comentarios, me animan y ayudan a seguir adelante.
    Repito, miles de gracias a todos, en especial a ti, Rosana, por haber descubierto en mí,a esa mujer sensible, que llora, ríe y quiere veros feliz.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  26. LA AMISTAD, SIEMPRE UNA ESTRELLA!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones
    por el homenaje
    A Kasioles y en especial a tí

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  28. Hola Rosana

    Vengo del blog de Kasioles para conocerte.

    Qué bonito homenaje le has brindado. Qué bella es la amistad. Enhorabuena a las dos por ser tan buenas amigas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Un gesto muy tuyo, para alguien que lo merece.

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  30. Sigo a Kasioles, tú me la recomendaste. Su blog es muy original, lleno de vida, de sensibilidad y de buenos platos. Ya he puesto en práctica varias de sus recetas y me han salido buenísimas.
    Bella dedicatoria amiga, seguro q Kasioles estará encantada.
    Un fuerte abrazo desde Asturias. Feliz semana.

    PD: me gustaría enviarle algunas de mis recetas, pero no sé su correo, quizás puedas enviármelo tú. Besos.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares