Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad Mis Queridos Amigos






Os quiero hacer llegar
Un canto de amistad
Desde mi corazón oiréis
Que ya viene La Navidad
Y con ella un año más
Sigo en vuestra compañía,
Un regalo de ternura
Quiero compartir con todos
Pues sois mi locura.
Os quiero hacer llegar,
Este gran lazo de amistad
Para sellar firmemente
Que os quiero de verdad,
Que más puedo decir
Que sois para mí
Lo que nunca esperé
Jamás encontrarme por aquí,
Personas tan estupendas
Donde siento vuestro calor
Me arropáis cuando me siento
Sola y consoláis en mi desesperación,
Os dedico a todos desde Poemas Escritos
Con el Alma, estas humildes
Letras que salieron con la canción
Pura del corazón y de un sentir de poeta.
Feliz Navidad con el cariño más
Ferviente donde os tengo presentes
Siempre con la luz que me acompaña.


Safe Creative #1203260580254 


© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



       

Entradas populares