Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad Mis Queridos Amigos





Os quiero hacer llegar
Un canto de amistad
Desde mi corazón oiréis
Que ya viene La Navidad
Y con ella un año más
Sigo en vuestra compañía,
Un regalo de ternura
Quiero compartir con todos
Pues sois mi locura.
Os quiero hacer llegar,
Este gran lazo de amistad
Para sellar firmemente
Que os quiero de verdad,
Que más puedo decir
Que sois para mí
Lo que nunca esperé
Jamás encontrarme por aquí,
Personas tan estupendas
Donde siento vuestro calor
Me arropáis cuando me siento
Sola y consoláis en mi desesperación,
Os dedico a todos desde Poemas Escritos
Con el Alma, estas humildes
Letras que salieron con la canción
Pura del corazón y de un sentir de poeta.
Feliz Navidad con el cariño más
Ferviente donde os tengo presentes
Siempre con la luz que me acompaña.


Safe Creative #1203260580254 


© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



       

31 comentarios:

  1. Rosana eres una estrella que nos guia y en ti la poesía nos transporta a un mundo lleno de paz y tranquilidad.

    Eso te deseo PAZ, y te deseo que la FELICIDAD nunca se marche de tu lado aunque sea a sorbos pequeños, que son los importantes.

    Mis mejores deseos para ti con un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso vídeo , hermosa oración.
    Ves belleza , afecto , cariño y amor en todas pates por que tu corazón es todo amor.El que siente el amor , ve el amor .
    Eresa un cielo . Sigue repartiendo amor y te rodeará la felicidad.
    Un sañudo lleno de amor

    ResponderEliminar
  3. *★* *˛.
    ˛ °_██_*。*./ ♥ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ♥ ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .:♥
    Espero que tengas una Feliz Navidad!!!!!!!✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  4. Qué entrada más hermosa, que cositas tan bonitas nos regalas, y qué adornos tan preciosos, igual que tú.

    Felices Fiestas querida amiga, mis mejores deseos para tí y los tuyos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso video nos regalas y palabras que llegan al corazón.
    Me encanto tu espiritu gracias; mis mejores deseos para ti...

    "Feliz Navidad"!!!
    Un abrazo muy fuerte)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosana por el vídeo
    en el que a todos con bellas palabras nos dedicas salidas de tu
    corazón, es evidente que tu bondad
    entraña y nos llena de amor.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!! con
    cariño mi abrazo,
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad, Rosana.
    Gracias por este poema tan bello y sentido.

    Que todo fluya en el 2012 y que sigas con esta luz tan radiante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas para ti, gracias por unas letras tan acorde con esta epoca y el agradecimiento para todas esas personas que hacen que estas comunidades valgan la pena, como tu :)

    Abrazote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito regalo nos haces hoy!!! Si es que eres maravillosa, como poeta y como persona.
    Felices Fiestas Rosana!!! Y mis mejores deseos para ti, para tu familia y amigos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Te mereces lo mejor..siempre tus poesía y tus propuestas llevan una carga de sentimientos y emoción..
    Feliz Navidad!!! desde el sur

    ResponderEliminar
  11. Muy bello cielo Feliz Navidad
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. MUY BONITAS SUS LETRAS.
    UN FUERTE ABRAZO PARA USTED

    ResponderEliminar
  13. Muy hermoso saludo mi dulce amiga como dulce es tu alma preciosa entrada, hermoso vídeo y tus palabras mucho más, siento amiga no haber podido estar a la altura del espíritu navideño pero la verdad es que mis fuerzas están flaqueando cada día, y se me hace muy difícil mantener el ritmo que tenia antes, te agradezco de todo corazón tu dulce y tierna amistad gracias por ser como eres por tocar mi vida y quedarte en mi corazón para siempre.
    Que tengas las mejores fiestas que el niño Jesús te colme de dicha y alegría besos y abrazos del alma que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes una cosa, mi hadita guapa?, nadie podría dudar de la sinceridad ni de la intensidad de tus deseos.

    Así que, por mi parte, te deseo que seas feliz todo el año, no sólo estos días, porque tú eres de esas personas que realmente se lo merecen.

    Besosssssssssssss y abrazos (un montón)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este video y tus palabras, son tan sinceras que haces que la Navidad pueda tener sentido y nos demuestra que en el mundo hay personas de un gran corazón como tú.

    Feliz Navidad hermosura.

    ResponderEliminar



  16. ¡¡Feliz Navidad para ti!!
    Que vives el amor familiar
    A la lumbre de los sueños
    Alimentando la paz interior.

    Dándote gracias estoy,
    Por poner a mí alcance
    La fortuna de haberte conocido
    Y acompañarme estos días

    Donde la magia navideña
    Nos atrapa el corazón
    Y nos regala la ternura
    En cada trozo de papel escrito…

    Un abrazo te dejare,
    A los pies del nuevo año
    Regado con la savia del afecto.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  17. Qué gran poema :)
    Felices fiestas a ti también!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Que decir, de este gran poema
    De tus letras, ROSANA,..
    Nos trasmite, como si estuvieramos
    Sentadas, tomandonos una copa..
    y brindar por esta gran bellísma
    Amistad, que ha nacido, con la luz
    De guiarnos,y apoyarnos mutuamente.
    Personas, como tu, hace que la navidad, sea pura magia, ilusión
    Pero he decirte, que contigo, todos los dias del año, son magia
    Porque tu, eres magia...
    ¡¡¡Te deseo, todo lo bello y lo bueno del mundo
    En estas fechas, tan entrañables
    Tengo la suerte, de contar con tu amistad, y tu cariño, que es grande
    ¡¡¡Sabes, que siempre en mi
    Brindaré por ti..Mi querida, ROSANA
    ¡¡¡¡¡Que lo pases, muy lindo, rodeado de los tuyos...
    Un besote grandote, de luisa
    **********************

    ResponderEliminar
  19. Hermosas letras, un bello video nos compartes, muchas gracias Rosana, eres alguien muy especial.
    Deseo que esta Navidad este llena de bendición para tu hogar y los que te rodean...Para esta navidad y nuevo año 2012;
    suma tus sentimientos,
    multiplica tu alegría,
    resta tu tristeza
    y nunca dividas tu corazón.
    Desde Chile mis mejores deseos para ti.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  20. Hola: Te deseo una magica Navidad y un 2012 lleno de bendiciones para ti y tu familia. Gracias por haberme acompañado a lo largo de este año que se va. Te mando un beso a la distancia, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  21. No podías habernos hecho un regalo mejor Rosana, por eso te lo agradezco de todo corazón. Tú también eres parte de nosotros, lo has sido un año más y lo seguirás siendo en adelante.
    Toda la paz, la luz y el amor para tí en estas dulces fechas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Rosana: He tenido problemas para entrar en tu blog, pero no creas, ni por un momento, que me he olvidado de ti.
    Hoy, al parecer, se ha solucionado y estoy contenta, aún llego a tiempo para desearte una ¡FELIZ NAVIDAD! Y UN PRÓSPERO 2011.
    Te dejo un fuerte abrazo en el alma. Disfruta de los tuyos.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga:

    Que estas fechas tan especiales traigan un remanso de paz para ti y tus seres amados, que la luz inunde tu camino y que todos tus sueños tengan una bella realización, pues todo le mejor lo mereces tú y esa alma tan hermosa que posees y que sabe regalar tanto a quienes tenemos el gusto de conocerte a través de este mundo de letras.

    Mi eterna admiración y cariño para ti mi adorada Rosana...

    Feliz Navidad!!!

    Un abrazo infinito y azul que llegue hasta ti.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades alma bella!!! Te mando un abrazo con todo mi cariño, y mis mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo... Te quiero!! :-)

    Ana.

    ResponderEliminar
  25. hola Rosanita,
    feliz Navidad te deseo y que el agno que entra te traiga las sorpresas que te deseaste.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  26. Feliz Nochebuena y Felices fiestas, preciosa.
    Todos mis mejores deseos volarán esta noche hacia ti con todo mi cariño.
    Yo me llevo los tuyos y los destaparé a las 12...
    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  27. Felices fiestas, Rosana y un Próspero Año Nuevo 2012.Que nos traiga un sin fin de cosas buenas y que sea el inicio de recuperación y salida de la crisis. Este año, a finales, empezó nuestra amistad; esperando que continue por muchos, muchos años más.

    ResponderEliminar
  28. Chu) (Chu) (Chuuuuuu)
    |^^^^^^^^^^^^|
    |FELIZ NAVIDAD | '|""";.., ___
    . |_..._...______===|= _|__|..., ]
    | "(@ )'(@ )""""*|(@ )(@ )*****""

    Quiero que esta navidad sea diferente,
    quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente
    y a cada vagón ponerle un nombre distinto
    para que cada uno de ellos suba
    y se quede ahí...siempre, siempre conmigo.

    Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,
    ahora te los digo con todo el corazón, empecemos pues por
    paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,
    éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación,
    sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,
    risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción,
    y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así
    puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...
    cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad.

    Gracias por tu amistad querid Rosana...el amor de nuestro niño Jesus se quede impregnado en tu corazón y nunca nunca salga de ti ese fueguito que hay en tu corazón para seguir la vida con dulzura, esperanza y amor por los seres humanos de buena voluntad como TU!!!

    ResponderEliminar
  29. Rosana,mil gracias por tu felicitación,amiga.
    Eres un encanto,siempre pones en tus letras el corazón,que expresa mil emociones y nos contagian a todos.
    Que el nuevo año te deje su inspiración y su fuerza para seguir creando y recreando la vida.
    MI ABRAZO GRANDE Y MI ÁNIMO SIEMPRE.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares