Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Todo Me Sabe A Ti





La ternura de la mañana
Acaricia mi rostro
Con la esencia del alba
Y las gotas de rocío lavan
Mis ojos ante tu mirada.
Del reflejo la flor que extiendes
Con una sonrisa plateada
Dan riendas sueltas a mis sentidos
Que copiosos y activos
Humedecen mis labios
De la fragancia de mi piel
Donde el placer
Se hace deseo y el deseo
Se hace real en mi cuerpo,
Donde te siento y exploro,
Donde viajo y espero,
Donde sigo y aparco
Todos mis sentimientos.
Te siguen donde quiera
Que vayas en las noches
Te duermen y aman,
Porque eres mi paz,
Porque eres noche y mañana,
Pues las tardes las dedico a escribir,
Bellos versos
Que vuelan y huelen a ti.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares