Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 12 de diciembre de 2011

Todo Me Sabe A Ti





La ternura de la mañana
Acaricia mi rostro
Con la esencia del alba
Y las gotas de rocío lavan
Mis ojos ante tu mirada.
Del reflejo la flor que extiendes
Con una sonrisa plateada
Dan riendas sueltas a mis sentidos
Que copiosos y activos
Humedecen mis labios
De la fragancia de mi piel
Donde el placer
Se hace deseo y el deseo
Se hace real en mi cuerpo,
Donde te siento y exploro,
Donde viajo y espero,
Donde sigo y aparco
Todos mis sentimientos.
Te siguen donde quiera
Que vayas en las noches
Te duermen y aman,
Porque eres mi paz,
Porque eres noche y mañana,
Pues las tardes las dedico a escribir,
Bellos versos
Que vuelan y huelen a ti.






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


35 comentarios:

  1. amiga rosana, no se a quien va dirigido, pero es una preciosidad, tanto sentimiento y tan servicial que das el todo por su espera y en espera su respueta esta.

    a qui vengo a visitarte y a ofrecerte mi amistad pues es lo unico que tengo y esa la doy de verdad, condor me hago llamar por dar le un nombre a mi persona que su historia tendra como las de los demas.

    un beso amiga de condor se feliz.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dirigido a alguien especial? PRecioso Un beso

    ResponderEliminar
  3. Rosana,cuánta dulzura en tus versos.Una composición llena de sentimiento.

    Es precioso.
    Millones de besos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Rosana , envidia me da (sana envidia) el destinatario de tan hermoso, dulce y apasionado poema , Vuelve a correr con entusiasmo tu sangre por las venas y todos los que te queremos, nos sentimos felices, llegan hasta aquí los perfumes de tan felices versos.
    Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Dichoso el dueño de estos versos.
    Dulce como el caramelo, dulce como un precioso sentir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No te lo vas a creer pero acabo de publicar un poema que he titulado "sabor a ti".

    Hasta casi en el título coincidimos (va a ser cosa de los J.M., jaja).

    Es precioso mi hadita guapa, un placer leerte siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. acabo de leer el sabor a ti de maría y me encuentro este todo me sabe a ti...hay que ver cómo es el amor, que todo el mundo alaba su sabor!

    Besos grandes rosana,

    ese alma tuya tan sensible..
    que llevo prendida en el pecho
    con un imperdible.

    ResponderEliminar
  8. Tiene que sentirse muy feliz la persona para la que escribes tan románticos y apasionados versos.
    Se te ve feliz y con gran entusiasmo, y llena de amor lo dicen tus letras.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues bendito de quien reciba tus letras..teñidas nada más que de amor y cariño...
    Ro,INTENTANDO VOLVER,aunque ya no prometo nada....
    un beso mucha luz y deseo que sepas siempre de mi aprecio!!!

    ResponderEliminar
  10. Si estuviera en el facebook lepusiera muchos "me gusta".

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso corazon un bellisimo poema
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    Que en estas Fiestas renazcan el amor y la luz de la esperanza. Que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
    Dios te bendiga en esta Navidad, te conceda amor, paz y felicidad.
    Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad.
    Es mi más cálido deseo para ti.
    ¡Felices Fiestas!
    Mau

    ResponderEliminar
  13. Eres tan dulce que haces que tus palabras sean de una belleza incomparable.

    ResponderEliminar
  14. El destinatario de estos versos es muy afortunado. ¡Cuánto amor hay en este poema!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. El amor mueve montañas.

    Bello Rosana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El amor sólo puede, llegar a sentir
    Lo que tu has escrito, Rosana..
    Porque eres mis noches y mis mañanas, creo que sólo que poese
    Ese don de amar y recibir..
    Tiene ese precioso regalo
    Rosana, que hermoso este poema
    Y sobre todo, dice tanto, dice todo
    Lo que signfica ese amor...
    Dichoso ambos, por este gran amor
    Como siempre, mi querida amiga
    Me voy con un buen sabor....
    Siempre en mi...
    No dejes de escribir nunca......***
    Siempre.. luisa

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo sentimiento que es el amor, y que hermoso poema que nos has traído hoy Rosana. Bellas palabras expresadas, que valen la pena ser leídas y escuchadas.

    No me gustó, me encantó!

    Te mando un beso enorme amiga, espero que tengas una linda semana y que termines re bien el día de hoy.
    Un beso enorme y te dejo este mensaje adelantado... porque ya se acerca navidad.

    ╔╔║⌂═╗
    ╠╠║║╔╝
    ║╚╚║╚═
    ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
    ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
    ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊♡
    ┊ ┊ ┊ ┊ ┊★
    ┊ ┊ ┊ ┊☆
    ┊ ┊ ┊♥
    ┊ ┊♡
    ┊★

    ResponderEliminar
  18. Que mejor sabor que el sabor del amor. Me encanta, delicadas letras que dan a conocer un corazón enamorado, muy bello!
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  19. Precioso mi querida Rosana me alegro tanto que estés bien y puedas escribir tan maravillosamente, precioso poema.
    Amiga mil gracias por todos tus hermosos regalos, publiqué uno en mi blog premio.
    Abrazos y besos del ama querida y dulce amiga.

    ResponderEliminar
  20. que mejor, que el sabor del AMOR. un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosana...admiro tu capacidad para exaltar al ser amado con tantas bellas declaraciones de amor...me gusta mucho leerte y te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Dichoso el caballero dueño de tu inspiraión...muy hermoso querida Rosana, me encanta todo lo que plasmas.

    Feliz noche y bello amanecer, recibe un enorme abrazo con muchisimo cariño y ya sabes que te me tienes que cuidar mucho eh?

    ResponderEliminar
  23. Cuando el amor pulsa los acordes del corazón y esa melodía nos irradia el cuerpo y los pensamientos, se logra la magia de escribir un poema desde el alma; y el lector es el agradecido porque disfruta cada verso, cada latido de tus palabras, así me ha sucedido querida Rosana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Mi querida hadita, la princesa de cuento, la cariñosa Rosana, tu poema es un fiel reflejo de esa mirada, tierna y serena que, acaricia con palabras, a esa persona amada.
    Te dejo un fuerte abrazo y te felicito por todos los comentarios que tus amigos y amigas dejan en mi blog.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  25. Se pueden hacer declaraciones escribiendo un poema, pero muy pocas veces son tan hermosas como ésta q has hecho tú.
    El final, lo mejor de todo.
    Un fuerte abrazo amiga, ya sabes q aunq tarde algo más de lo habitual, aquí estaré siempre q pueda.
    Pasa feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga,que dulzura emana de tus palabras...cuanto amor dentro de ellas...Feliz ha de estar la persona a la que van dirigias...me ha llegado al alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Que dulzura en tus palabras, que ternura en tus pensamientos...cuan dichoso estará ese amor que te los inspira.

    Mil besos para mi Hada de Luz.

    ResponderEliminar
  28. Tan lindo como siempre, me llegan tus palabras y me hacen sentir identificada con ellas. Gracias por permitirnos leerte amiga. Saludos... nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  29. HOLA MI QUERIDA ROSANA
    VERSOS TAN DULCES NO SE PUEDEN ENCONTRAR... ES QUE ESTÁN ESCRITOS CON TU ALMA QUE VE MÁS ALLA DE TODO.

    EXCELENTE POEMA Y BELLO SENTIMIENTO COMO LO ERES TU, AMIGA.
    BESOOOOS GIGANTES.
    QUE ESTÉS MUY BIEN.
    TODO MI CARIÑO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  30. Siempre con tus sentimientos
    a flor de piel ¡Que lindo!


    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨O
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

    Que tu hogar se llene
    De paz, amor y felicidad

    http://nidaeldore.blogspot.com

    Daniel
    Tamally maak

    ResponderEliminar


  31. Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

    Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

    A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

    Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  32. Rosana:

    Te descubro y me encantas, tus poemas son bellísimos. Si permites te he de seguir.

    Felicidades y un beso grande

    Federico

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito,amiga.
    Y esas letras te curan,te impulsan y nos animan a todos a seguir compartiendo y aprendiendo juntos.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,princesa.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  34. Hola Rosana, estaré 2 meses ausente de mi blog, hasta que haya publicado mi libro HISTORIAS DE SESY BO,
    Feliz Navidad, no te comento hoy , voy al vuelo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares