Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un Mágico Sueño





Y en mi remanso espero
Inquieta con la fantasía
De los que duermen 
Con los ojos entreabiertos,
Esos que esperan en la noche
Poder ver cosas que  no
Se ven durante el día,
Sin saber por qué
Siempre acabas dormido
Sin enterarte de nada,
La fantasía existe,
En el reclamo de tu alma
Espera con calma
Que surja la magia
De los que continúan soñando,
Con el hechizo de seres
De cuentos, leyendas, e historias
Que de niño te contaban
Tus padres y abuelos.
En ello creas las ilusiones, anhelos,
Lienzos de letras,
Que abren paso a los sentidos
Y a esos latidos de tu corazón abierto.
Algo reluce con su brillo
Es el Sol que resplandece en tus ojos
Todavía dormidos
Y te despierta con el ansía de vivir
Juntos nuevas aventuras,
Y piensas que has vivido
En un sueño transcurrido
De ilusiones que no escapan,
Pues al vuelo las atrapas
Para que vuelvan a estar contigo,
Por el día se sueña con los ojos
Abiertos, con la noche,
Y por la noche se sueña con los ojos
Cerrados, con el día.

-¿Y aún no crees en la magia?-






https://www.safecreative.org/user/1203260580254 

© 2011 Rosana Martí 
(Todos los derechos reservados)



49 comentarios:

  1. Soñar despierto y vivir soñando. cómo no creer el la magia si tú estás llena de ella , tu eres muchas veces !Mágica!
    No obstante te envío un beso lleno de magia,
    Hermoso tu poema parece un cuento navideño.
    ..Y otro beso más

    ResponderEliminar
  2. Soy una soñadora, como se diría aquí en Chile ... Edifico castillos en el aire,pero como duele cuando se desmoronan ( caen)!!
    Muy bello como siempre tus escritos Rosana.
    Creo firmemente en la magia!
    El latir de un corazón enamorado, es una magia de amor sentir su latir acompasado !
    Feliz año 2012
    Besitos de Arte

    ResponderEliminar
  3. SI MI APRECIADA HERMANA, EL AMOR ES MÁGICO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un feliz año 2012, lleno de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Con los pies en la tierra sueño, Rosana, y me mantiene al menos, digamos... lúcida. Y luego, muchas veces, lo escribo.

    Cuando mi primo era pequeño le llevaba al bosque a ver hadas, no te digo más... la magia existe si tu quieres.

    Besos y que tengas un buen final de año

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo no creer, hadita guapa, si tú nos lo demuestras cada día?.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre espero a la noche para ver lo que mis ojos durante el día son incapaces de ver.

    ResponderEliminar
  8. Rosana,los sueños nos vienen del universo,desde allí sentimos el impulso de imaginar,de desear otra realidad,que nos haga más felices a todos...Y posiblemente en la noche,al mirar las estrellas,sintamos la armonía de los astros en nuestro interior,si amiga.Esa armonía nos hace grandes,nos une a todos y nos habla del amor que llevamos dentro,porque somos esencia divina.
    Mi felicitación por la belleza de tus letras,que nos llenan de luz y de magia.Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    FELIZ AÑO NUEVO Y SÉ FELIZ SIEMPRE,TE LO MERECES.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. la magia es un forma de proyectar nuestro deseo e ilusión genuinas
    hermoso poema Rosana

    besitos
    Muchas felicidades pa'l 2012, que este nuevo año traiga mucha alegría y buenas vibras para ti y todos los tuyos

    ResponderEliminar
  10. Adas hechiceras,xanas hilanderas, traviesos trasgus y azarosos duendes. Soñamos despiertos sin querer despertar del sueño.La mente es una fábrica de magia y nos ofrece trucos que voluntariamente no queremos desvelar.Precioso Poema, Rosana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Creo en la magia todo el día Rosana!!
    y si,eres de esas personitas incondicionales que siempre estuvo a mi lado!!
    Que la vida te sorprenda..que te despeine de felicidad y que te de como mínimo 5 razones al día para sonreir este 2012 que ya se avecina!!!
    mucha luzzzz,amor,paz,serenidad,salud..y pues a ustedes si que necesitaran del dinero!!!
    un abrazoo fuertísimo!!

    ResponderEliminar
  12. Somos lo que pensamos y eso es lo que atraemos. Por supuesto que creo en la magia!

    Hermosas letras amiga.

    Feliz Año Nuevo y que te sea mágico.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo no creer en la magia si estás llena de ella,mi dulce Rosana?
    Deseo de corazón que todos tus sueños se cumplan.
    Mi abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  14. Querida Rosana, precioso poema.
    creo en la magia, donde hay amor ella siempre esta presente.
    Tu eres magia mi querida amiga.

    Querida Rosana

    ▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
    ▒♥ Deseo que la paz secuestre tu vida
    ▒♥ el amor inunde tu alma
    ▒♥ y la felicidad se refleje en tu cara,
    ▒♥ te deseo,
    ▒♥ de corazón, todo lo bueno
    ▒♥ que te mereces.
    ▒♥Con todo mi cariño
    ▒♥Te deseo un Feliz Año 2012
    ▒♥Que Dios te bendiga
    ▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
    ▒♥♥♥♥♥▒♥♥▒♥♥Noemí♥♥▒♥♥▒♥♥♥♥♥
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.*
    (¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *
    ...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *
    . * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ...*
    . * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . *
    * .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *
    ..* ... *`•.¸.•´ * *. * . * . * ... *
    * . * . * . * Besotes .*. * . * . *
    Si la vida te da mil razones para llorar,
    Demuestra que tienes
    mil y una para soñar.
    Haz de tu vida un sueño
    y de tu sueño una realidad.
    ▒♥♥♥♥♥♥▒♥♥ADIOS ♥♥▒♥♥▒♥♥♥♥♥▒

    ResponderEliminar
  15. Sueño, el viento me empuja a otros mundos, al País de la Poesía donde tu habitas, y veo palabras enlazadas que suben a mi nube como un regalo navideño, y las guardo en el baul donde están mis tesoros, sólo palabras.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar agradecerte tu visita a mi casa, será un honor que estés allí, con tu permiso me quedaré en la tuya.

    En cuanto al poema he de decirte que es una maravilla...
    Y si, yo creo en la magia... me gusta vivir soñando, soñar despierta, dormida y seguir haciéndolo en cada minuto de mis dias, pensando que todo puede ser aunque aparentemente no lo sea...solo hay que creer...

    Un beso grande, desde el mediterráneo.

    ResponderEliminar
  17. Querida Rosana...como no creer en la magia si la vida en sí ya lo es???
    Y las palabras, la magia de las palabras que como en un abracadabra se convierten en hermosas poesías...como la que´tú has hecho.
    Te dejo con mi comentario todos mis mejores deseos de felicidad para el año nuevo qu ya está a la vuelta de la esquina. Un barazo con todo mi cariño!
    Núira

    ResponderEliminar
  18. Querida Rosana. ¡Cómo me he alegrado de poder entrar ya en tu blog! Lo tengo solucionado.
    Acabo de leer tu poema y entre sueños despierta y dormida tropiezo con la magia de mi niña Rosana.
    Soñemos amiga mía, en los sueños, aunque a veces son pura fantasia, nos hacen felices y eso, es lo que mueve nuestras vidas.
    Te dejo un fuerte abrazo en el alma.
    Kasioles

    ResponderEliminar


  19. Quisiera que el Año Nuevo sea lo más sobresaliente para ti

    Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

    Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

    Que las noches se llenen de esperanza

    Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

    Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

    En la tarima del alma.

    ¡¡Feliz Año Nuevo Rosana Martí!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  20. Te deseo amiga Rosana, esa magia que hay en ti se hagan realidad en este nuevo año que viene.
    Que tus noches se llenen esperanza, de ilusión,de amor y que Dios te colme de bendiciones.
    Feliz 2.012¡¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Recién leo tu poema de ayer y no salgo de mi asombro, se trata de una felicísima coincidencia y no sólo de la magia sino también del texto maravilloso de tus letras, recordando situaciones de cuando niños, estas celebraciones de Navidad y Fin de Año tuvieron en ambos.

    Recién he leido tu comentario en mi poema de ayer, te lo he contestado pero como digo alli y permíteme repetírlo aca, la magia es algo que va mas alla de una coincidencia entre nosotros...

    Nuevamente te deseo Feliz año 2012. Un abrazo

    Federico

    ResponderEliminar
  22. Que a o suave perfume de Jesus, perfume de paz, amor,
    harmonia e a eterna esperança no novo Novo .
    Inspirado, como fundamento de uma sociedade nova, com Justiça e amor
    onde não haja descrinações entre povos de Nações.
    Onde a crianças e idosos encontre respeito numa
    socidade menos corrupita e injusta.
    Que o Mundo seja de todos as cores da primavera
    que todos possam beber do mel extraído do néctar das flores.
    Que a paz de jesus reine em seu coração e que 2012 seja um ano de intensa paz .
    Um carinhoso Beijo meu eterno carinho.
    Vou contar com você em 2012
    Eu vou continuar seguindo e te amando.
    Com carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  23. Yo sí creo en la magia, en la magia del amor y en la magia que desprenden tus versos. ¡Qué triste sería este mundo sin magia!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Rosana, ¿como no creer en la magia? si leyendo tus versos se elevan al pensamiento los recuerdos.

    Te deseo de todo corazón un Feliz Año, y que se cumplan todos, toditos tus deseos. En una palabra que seas muy feliz.

    gran beso.

    ResponderEliminar
  25. Querida Rosana, soñar que hay mas bello, y en la magia de tus palabras te acompaño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas - Martin Luther King

    Tu poema tiene esa magia..que vive en lo que soñamos y vivimos soñando todo para vivir la vida mejor..

    Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños W. Shakespeare

    Un abrazo amiga y un feliz y diferente veinte doce

    ResponderEliminar
  27. Desejo um feliz ano novo, para você e para toda sua família, e que Deus venha te abençoar ainda mais.
    Salviano

    ResponderEliminar
  28. Un dulce y bello poema mi querida amiga, disculpa mi atraso pero ya estoy aquí para desearte lo mejor del año 2012 que tengas toda la alegría del mundo y mucha salud y amor, que dios te bendiga mi querida y tierna amiga del alma.
    Besitos de luz y mil cariños para tu alma, feliz 2012, que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  29. Con tus versos, es difícil dejar de creer en la magia.
    Destilas ternura, ilusiones y anhelos, los mismos que te reenvío para este 2012.
    Besos, Rosana.

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga Rosana...En los sueños todo es posible.
    Querida amiga te deseo que junto a tus personas queridas seas inmensamente feliz y que Dios os colme en este año 2012...De Salud paz y mucha felicidad...De corazón besos

    ResponderEliminar
  31. Creo en la magia de las palabras.
    Sobre todo si son como estas.

    Feliz Año Nuevo Rosana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. LA MAGIA DE LOS SUEÑOS, CON LOS OJOS ABIERTOS O CERRADOS... ES COMO VIVIR EN EL PARAÍSO.
    TU POEMA NOS TRANSPORTA A ESE EDÉN MAGICO CUANDO EL ALMA NIÑA SABE QUE PUEDE VOLAR.

    BESITOS DULCE ROSANA.
    FELICIDADES PARA ESTE 2012 CON TODO MI CARIÑO

    QUE TENGAS BONITO FIN DE AÑO CON TU FAMILIA.

    BESOS Y ABRAZOS.
    POR SIEMPRE.

    LUJAN

    ResponderEliminar
  33. Por aquí ando, para llenarme de tu hermosa magia y seguir tras los sueños, amiga linda.

    Te dejo mi fuerte abrazo y mi deseo de un felíz nuevo año que comienza.

    Besitos muchos, Rosana

    ResponderEliminar
  34. Pueden prohibirme el camino,
    Del sendero por andar.

    Pueden obligar mi alma,
    Y forzar mi voluntad!

    ¿Puede impedirme alguien,
    Cumplir con mi voluntad?

    ¡! Que en el fondo de mi ser,
    Es elegir una amistad !!.

    Mis amigos
    ¡ Oh ! tesoro!, nunca los elegiré.

    Porque sean guapos o feos,
    Y ricos o pobres también.

    Solo les pido una cosa,
    Que yo también les daré.

    Que sean nobles y sencillos,
    Y sepan agradecer.

    El cariño que le entrego,
    Para así corresponder.

    Amor con amor se paga,
    Y

    Por siempre los tendré.
    Como un divino tesoro.
    Que jamás olvidare.

    ¡!Feliz año 2.012!!

    José

    ResponderEliminar
  35. Tu si que tienes MAGIA, Rosana.
    Eres como una Xana hilando finas y profundas silabas de oro, formando un lingote de palabras de dorado sentimiento y significado.
    Eres un Encanto y me siento feliz de tenerte como amigo.
    Feliz Año Nuevo 2012 y...Merry Crisis más...-NO- ¿eh?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Creo en la magía, tus poemas son magía que transporta.

    ¡¡Feliz año nuevo!!

    Isabel

    ResponderEliminar


  37. Deseo que la paz secuestre tú vida
    el amor inunde tú alma
    la felicidad se refleje en tú cara.

    Y que tú corazón me recuerde
    como la estrella fugaz
    que abraza en armonía
    todo lo bueno que te mereces.

    Cuando hoy brinde mirando al infinito
    le rogaré que siga arropando
    la semilla de bienestar
    que lleva tú nombre inscrito.

    Te quiere!!

    María del Carmen


    ResponderEliminar
  38. Hola amiga feliz 2012, éxitos y que todo te salga excelente, te invito a ver un texto mío titulado "Histeria del 2012", está publicado en el Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  39. hermoso rosana, me encanta! ♥
    Te deseo un muy feliz 2012, que este año se te cumplan todos tus sueños amiga. Un beso enorme!

    Gracias por compartir el 2011 conmigo, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  40. Como ya sabes mi querida Rosana tengo el blog cerrado para poder tener tiempo de corregir mi libro y publicarlo.
    Así que solo paso a desearte un feliz año nuevo
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  41. Claro que creo en la mágia querida amiga y tus dos casitas son mágicas...Y tus bellas letras tambien los son que lo sepas.
    Feliz año nuevo,que los 365 dias de este nuevo año sean muy felices para ti.Un abrazo fuerte con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  42. FELIZ AÑO NUEVO...

    ◕▄███▄◕──◕▄██▄◕──◕▄███◕─◕▄███◕
    ◕▀──██◕─◕██──██◕───◕██◕─◕▀──██◕
    ◕──██◕──◕██──██◕───◕██◕─◕──██◕
    ◕─██◕───◕██──██◕───◕██◕─◕─██◕─
    ◕█████◕──◕▀██▀◕───◕▄██▄◕◕█████◕

    Que tus sueños se realicen con optimismo, sonrisas y esperanzas...que ames hasta el ultimo suspiro y que Dios te siga llenando de luz hoy y siempre...recibe un abrazo con todo mi cariño Rosana linda....gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  43. Hola Rosana!!!!
    Bello poema nos dejas lleno de magia,cómo no creer leyéndote??
    Que tengas un Feliz Año y que tus sueños se cumplan!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  44. La fuerza que le da forma,
    (esa que se ve a si misma
    pues el alma describe al alma),
    nace cristalina,
    trae vocación de vitral o calidoscopio,
    es transparente y se enturbia
    y quiere aclararse.

    ResponderEliminar
  45. Hermoso sueño que sabe a realidad!!

    Como hermosas son tus letras siempre mi querida Rosana. Gracias por dejar siempre para nosotros en tu casa tanto de ti.

    Mis mejores deseos para este año que ha iniciado, que este cargado de nuevos sueños, muchas metas y sobre todo amor.

    Te envio desde mi casa todo mi cariño y mi amistad.

    Un abrazo inifinito amiga

    ResponderEliminar
  46. Son los sueños sin duda magia, como magia es la propia vida.
    Precioso, enigmático y soñador.
    Un fuerte abrazo desde esta Asturias soleada y tremendamente fría.

    ResponderEliminar
  47. Entreveo un sueño escondito entre los versos tuyos. No un sueño de los que aparecen al dormir, claro. Uno de esos que vale la pena soñar precisamente junto al remanso de los dias.
    No hace falta ver con la luz del día eso que vemos con esa magia inexplicable que poseemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares