Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Puede el Amor...?





¿Puede el amor, cubrir de llanto un mar de lágrimas?
La respuesta es sí…
Y aún te preguntas por qué.
Pues porque lloras de alegría sobre mojado,
No tiemblan las aguas
Porque las aguas son serenas y el mar en calma,
No existen las olas que acompañan.

¿Puede el amor, cubrir el cielo de estrellas, estrelladas?
La respuesta es sí…
Porque ninguna está a escuadra,
Se colocan sin ton ni son,
Sin dejar de brillar en lo alto de tu lecho,
Te dibuja una silueta de un cuerpo,
Hoy ya puedes soñar.

¿Puede el amor, cubrir la tierra con su inmenso manto?
La respuesta es sí…
El sentir que amas todo lo que sientes
Todo lo que tocas,
Todo lo que respiras,
Es vida y vives, el amor nace
Y crece en cada ser,
Lo trasforma y asemeja este amor
Se extiende así la idoneidad de amar.

Porque el amor, lo puede todo,
Es tan poderoso, mágico, fantástico,
Divino, su cabida no tiene límite alguno,
Así que hazte con él
Guárdalo bien y no lo sueltes de tus manos,
Porque en él hallarás un espléndido reclamo.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254 
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



Este mimo tan bello viene de la mano de mi querida Mayra (Alborada). Gracias amiga mía por este presente que tanto evoca a mis sentidos, te llevo en mi corazón siempre.
Si todavía no la conocéis estáis invitados desde POEMAS ESCRITOS CON EL ALMA http://alboradadelamor.blogspot.com/



Entradas populares