Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 5 de diciembre de 2011

Si Me Dices Que Me Amas...





Si me dices que me amas…

Me rindo en tus brazos
Para que mezas mis sentidos,
Donde los sentimientos
Sueltan sus instintos,
Y mi cabellera se funde
En los placeres más prohibidos.

Si me dices que me amas…

Dibujo tu cuerpo junto al mío
Con la delicadeza de una pluma,
En un escrito donde deslizo
Todos mis deseos y pasiones,
A un mismo tiempo en letras.

Si me dices que me amas…

Y  deshojas en mi boca
Tus ansías de besos,
Me fundo en ellos
En un suspiro inmenso.

Si me dices que me amas…
Yo te diré te quiero.







https://www.safecreative.org/user/1203260580254
© 2011 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)






27 comentarios:

  1. El amor no se pide ni se ruega, se da porque sale del alma.

    Bellas palabras Rosana, un bonito detalle de cumpleaños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Rosana supongo que ahora se tendrá que poner a régimen despues de la felicitación tan llena de amor que le haces.

    Deseo que siempre se sienta orgulloso de ti.

    Tus lectores también lo están, al menos este loco.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Rosana¡¡¡ realmente existe
    EL verdadero amor, el único, por El que cual, muchos todavía no han Vivido, y si lo han hecho saben lo Que es el amor, verdadero..
    Tus letras, han hablado pero es tu Corazón, el que va dictando
    Porque en cada, poema, que Escribes de amor, se refleja, que Tienes a tu lado, a tu gran amor..
    Muy bello y lleno de amor..
    Difrúta, ama ese gran amor..
    La canción, muy bella..Gracias, Mi querida amiga, por estar Siempre, a mi lado, sabes que para Mi es una gran satisfacción y Orgullo, que siempre vengas a mi Casita,porque eres un sol, y una Gran amiga, a la cual siempre Llevo en mi....
    Eres un sol y radias luz..
    Siempre, en mi, mi querida, Rosana
    Besos luisa********

    ResponderEliminar
  4. Y después de estos versos, seguro que te ha dicho que te ama... ¡Qué no harás cuando te lo diga sin tú pedírselo!
    Disfruto mucho leyéndote. Gracias por compartir siempre tus poemas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Es tan sencillo rendirse en los brazos del amado. Con un solo: "Te amo" te pierdes en sus brazos.

    Precioso,

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa dedicación haces a tu amor, que bello amor!
    Me ha gustado tu poema Rosana, disfrútalo al máximo.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso mi querida Rosana me emocione leyéndote hermosas letras que le dedicas al amor de tu vida felicitaciones por su cumpleaños me imagino que con las tuya tiene bastante, muy hermosa entrada me alegra mucho que estés contenta mi dulce amiga, mil gracias por todo tu cariño te quiero mucho y te deseo lo mejor.
    Abrazos y muchos cariños que seas muy feliz que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  8. Querida Rosana...sí de verdad algo me llena de gozo en esta vida, es ver la dicha de mis amigas, doy infinitas gracias a Dios por llenar de amor tu vida y te deseo lo mejor. Felicidades al cumpleañero y para ti mi mejor abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana!!
    Bello regalo le haces con este poema,pero el mejor regalo eres tú misma.
    Me alegro mucho por ti...y por él!!
    Un besito!!
    La canción,es preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Rosana,tu poema es entrega y sinceridad total,amiga...Bello regalo para una persona muy especial con la que compartes la vida.UNA PRECIOSIDAD,QUE LA VIDA TE DEVOLVERÁ DOBLEMENTE,AMIGA.
    Mi felicitación y mi abrazo grande.
    FELIZ SEMANA Y GRACIAS POR SER Y ESTAR.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Ese AMOR con mayúsculas del que yo hablaba el otro día...se desprende de todo tu poema. Bellisimo Rosana Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuánto amor y cuánta entrega.
    Es un placer de los sentidos esos cabellos, esas palabras tan llenas de sentimiento.
    Te dejo un fuerte abrazo, querida poeta.
    Pd: Cada día te superas!

    ResponderEliminar
  13. Para que el tiempo no pese y el mundo deje de existir basta estar en los brazos y en los labios de la persona amada. Y cuando aparece el "te amo"... algo dentro se eleva al cielo.

    Este poema es uno de los que más me gustan tuyos, es precioso y muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de poema y cuando amor y ternura en él, mi hadita guapa.

    Eres tan dulce que enternece leerte.

    Besos

    P.D. Mi marido también es JM, jaja.

    ResponderEliminar
  15. Y SÍ TE DIGO QUE TE ADORO, QUÉ CONTESTARAS' JEJEJEJEJE. BONITO TEMA.
    BESOS

    ResponderEliminar


  16. Feliz navidad también para ti mi apreciada Rosana!!

    He leido esta poesía detenidamente que has escrito para la persona que amas y ocupa tu vida, siendo para mi una preciosa dedicatoria...

    Que estraño resulta en estos tiempos por los que estamos transitando que exista la fuerza de un profundo cariño llamado en este caso amor y que el tiempo no tenga caducidad...

    Lo digo por ti y lo digo también por mi...
    Desde que nuestros corazones se descubrieron por una simple mirada, yo con catorce años...
    Ya te puedes imaginar los años que han pasado y ya ni los cuento se me han olvidado...
    Pero cada instante está tan presente como él que esta a mí lado...

    Un beso y una rosa, del color que te proporcione ver la vida de diferentes colores y sensaciones.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  17. Siempre es un placer leerte pero si son palabras de amor intenso como hoy también nos alegras el corazón.

    Felicidades al afortunado amor que cumple años y a ti un beso muy grande de admiración.

    ResponderEliminar
  18. Precioso, lleno de sentimientos, de ternura e intensidad. Me encantó Rosana. Una dedicatoria hermosa para el ser amado.

    Yo cambio las iniciales por JP y ya estoy lista para dedicárselo a mi novio =) Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Creo que no resistirá a decírtelo, si a cambio de una sóla frase le entregas todo ese cargamento de sentimientos.
    Un abrazo, mi querida amiga.
    No me olvido, aunque últimamente mis paseos virtuales sean breves :)

    ResponderEliminar
  20. Seguro que te lo dice
    Así que envuélvete en celofán
    Con un moño de regalo
    Y ¡Feliz Cumpleaños!

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  21. hola... es un poema haaa no se que me desprende el alma y me llega hasta e hueso, llega a mis sentimientos para decirle a la chica de mi vida cuanto la amo, haa no se me has revuelto la fe el el sentimiento del amor.. muchisimas gracias!!!

    PD: perdon por la tardanza, pero ya estoy aqui de vuelta... proximo a publicar mas choremas jejeje... abrazos!!

    ResponderEliminar
  22. Mi niña, te entiendo perfectamente.
    Cuando me dice que me ama... me derrito.
    Mientras lo leía, revivía el poema.
    Felicitaciones.
    Te dejo un fuerte abrazo en ese corazón enamorado.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  23. Rosana,el mejor regalo que puedes hacer a la persona amada.
    Me encantó.
    Millones de besos mi linda Rosana.

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo... poder expresar el amor libremente, declararse y ser bien recibido... desagotar el río de la pasión y nadar en un mar junto al ser amado...
    Como siempre, es hermoso leerte.

    Abrazos mi querida, luz, y mucha alegría para tu bella alma!! :D

    Ana.

    ResponderEliminar
  25. Precioso regalo, preciosa declaración de amor, cuando llevas un tiempo con alguien una declaración de amor es una confirmación de sentimientos, es como renovar los votos de manera extramatrimonial....precioso poema, espero que diga que te ama!! :) Besos :) me quedo :)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades también de mi parte, aunq con un poco de retraso.
    Seguro q el mejor regalo q ha recibido, ha sido éste q le has hecho tú. Precioso Rosana.
    Os deseo toda la felicidad del mundo y q dure toda la vida.
    Un fuerte abrazo amiga, pasa feliz día.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares