Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Algún Día y en Algún Lugar por Mario Beer-Sheva






¡Algún día y en algún lugar! Nuestros caminos se cruzarán, y no temas, nos reconoceremos, igual. Yo tengo tu foto y tu tienes la mía, nuestro corazones, no necesitan más, ellos no tienen ojos, pero seguramente sabrán, que tu eres mía, y yo soy tuyo, desde ayer hasta el final. Nuestro amor, no llegó tarde, algo demorado, tal vez, pero hay tiempo a recuperar. Demos las gracias a Internet que nos unió, virtualmente, y nuestros corazones, al unísono comenzaron a latir. Y cuando el amor, encendió nuestra pasión, fue como un fuego, de la lava de la montaña, que nos arrastró.¡Algún día y en algún lugar!
Nos reconoceremos, y sin palabras, en un fuerte abrazo, sellaremos nuestro amor, que nos merecemos los dos. Adoro tus labios, que aún no pude besar, adora tu cuerpo, que aún no pude abrazar, sueño con tu voz, que aún no pude escuchar, sueño con tus cabellos, que nunca vi , como el viento los hace bailar. Deja, amada, ya vendrá el momento de oler tu perfume y de hablar de amor. Sólo recuerda, que juntos estaremos. ¡Algún día y en algún lugar! ¿Para que más?




Mario Beer-Sheva



Entradas populares