Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

sábado, 11 de septiembre de 2010

Quiero volver a ser niño por Mario Beer-Sheva



Pintado por Patricia Cruzat



Quiero volver a ser niño y confiar en la gente, que hoy no confió, en el honor y la palabra dada, en la sonrisa, como señal de amistad, en las lagrimas, por un gran dolor, en los amigos, como una entrega total.
Quiero volver a ser niño y grabar en mi mente, las palabras de mis maestros, respetar un uniforme, dar vivas a la bandera, pisar con orgullo mi patria, lucir, en mi pecho, la escarapela, como si fuera una joya de gran valor y dejar, libremente la emoción, para el Himno Nacional. Quiero tutear a mi tierra, como lo hacia con mi madre, porque de ellas vengo.Quiero volver a ser niño y la naturaleza me asombre como un mago, como un circo y escuchar el rugido del león, que es rey de reyes. Quiero, maravillarme con el nacimiento de la primavera y descubrir el otoño, como el fin de la vida que se renueva. Quiero volver a ser niño y que mis ojos lloren, con la emoción del reencuentro o la tristeza del adiós. Quiero creer y no dudar, quiero confiar y no temer, quiero descubrir la vida y después entender, tal cual es.
Quiero volver a ser niño y escuchar la voz de mis padres: **es solo un niño, ya crecerá** Mis padres no están y yo he crecido. Extraño a mis padres y al niño que fui. ¿ Porque dejé de ser niño?





Mario Beer-Sheva

Entradas populares