Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Tengo Celos por Mario Beer-Sheva





Amanecía, y un rayo de luz, del nuevo día, iluminaba tu rostro, que aún dormía. Tu pequeña sonrisa, me confundía, ¿acaso soñabas con cosas lindas, y yo en tu sueño, no existía? Tuve celos de tus sueños, y con tu pelo rocé tu oreja para que despiertes y me digas que soñabas, seguramente con algo agradable, lo digo por tu rostro: sereno, amable, sonriente y feliz. ¡Los celos me carcomían!
Quiero entrar en tus sueños, ser parte de ellos como soy parte de tu vida, cuando me alejo quiero llevarte conmigo, de la forma que mis ojos, tanto mirarte, se grabaron tus ojos en mis pupilas. Hoy, cierro o abro, mis ojos y tú estás dentro mío.

Abre tus sueños, amada, y deja que viva en ellos, yo cuidaré de ellos, y haré que tus noches, tengan hermosos sueños, dibujaré un sonrisa, en tus labios, que ahuyentará las pesadillas y atraerá el descanso feliz. ¡No me dejes afuera, no puedo vivir sin ti! Eres el comienzo del amanecer, eres las horas del día, eres el romanticismo de la noche. Si hasta la luna palidece cuanto tu sales a mirar las estrellas. Porque la luna sabe que compites con ellas, por tu brillo, de mirar, por lo tierno, de soñar. La luna conoce, que mientras tu sueñas, las estrellas rondan tu lecho, dando a la noche, la validez de rubíes y esmeraldas, que cuelgan del cielo. Como piedras preciosas, que están en el cielo, te cuidan y te aman. ¡De ellas no tengo celos! ¡Tu también eres una joya!





Mario Beer-Sheva


Entradas populares