Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Simplemente un Poeta por Mario Beer-Sheva



He leído lo que escribes y me ha llenado de emoción, tu prosa es real.
¿Acaso lo has vivido o es tu fecunda imaginación?
¿Quién eres, buen señor, que con tanta elegancia escribes, y el pecho tiembla de emoción?
¡Con que facilidad, tus palabras, caen escritas, en el papel! Algunas mojan mis ojos y otras, en mi boca una sonrisa, pero en todos los casos, tus palabras no vuelan al viento, quedan prendidas en el corazón.
Cuando escribes, se te nota un gran valor, no cualquiera está dispuesto a hablar de temas tan osados, tan valientes, como es el amor, la pasión, la alegría y el dolor. ¿Quién puede asomarse a la vida y hablar de ella, como lo haces tú? ¿Quién puede enfrentar al destino, con palabras tan filosas que puede herir o acariciar nuestra piel?
¡Eres tú! Sin duda, tu, el que puede transformar la pasión, en un suave beso como si fuera una flor. Como un príncipe encantado, vas por el mundo, dejando a tu paso, el conocimiento que has adquirido para vivir mejor. Tú vienes, y has aprendido, de los antiguos juglares, que con sus canciones y sus versos, eran llamados a las cortes, para que cuenten sus aventuras, canten sus canciones, y hablen de las bellezas que nos da el amor.
¡Si señor, ahora sé quién eres! Tu porte, tu cultura, tu valentía, es fácil reconocerte. Te destacas en la vida y hoy quiero presentarte...
¡Señor, señora, con ustedes!
...simplemente un poeta...


Mario Beer-Sheva


Entradas populares