Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 5 de noviembre de 2010

En La Soledad De Tu Recuerdo





En mi soledad,

Existe tu nombre,

Tu presencia siempre

Intacta, el silencio cortante,

Viene tu recuerdo a mí.

Escucho tu respiración

Muy cercana,

Un susurro tan sutil

De ti se escapa.

En mi soledad,

Me encuentro con tu mirada,

Perdida en la mía,

La ilusión me avisa

De tu llegada,

de esta larga

Espera prolongada.

Que lleva tu perfume

Con la esencia de mi amor,

Con un toque de esos besos

Llenos de pasión,

Que hoy en mi soledad

Recuerdo con nostalgia,

Del tiempo vivido,

Que tristemente no volverá.






Safe Creative #1203260580254 
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


11 comentarios:

  1. He leido,*En mi Soledad*y no puedo
    escribir algún comentario, me falta
    palabras.Sólo mis ojos, que leen,
    pero no saben hablar.Gracias por escribir como lo haces.Buen fin de semana,amiga,-

    ResponderEliminar
  2. Escribes con tanta intensidad,que me emocionan tus versos amiga Rosana.
    Besos a tu alma.

    ResponderEliminar
  3. es verdad que el tiempo vivido no vuelve,pero lo que siempre vuelven son los recuerdos,esos que nos roban una sonrisa cuando recoerdamos a las personas que ya no estan a nuestro lado.

    precioso poema amiga,te dejo un fuerte abrazo y disfruta de un feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso el poema querida Rosana
    es muy lindo cuando en la soledad los acompaña un bello recuerdo asi
    no se siente la soledad, es muy bonito tu poema amiga muy tierno aunque sea nostalgico.
    Un gan abrazo amiga que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Querida Rosana
    tus palabras dicen todo lo que deseo expresar en este momento de pena.
    Gracias por compartirlo.
    Buen fin de semana .
    besoss

    ResponderEliminar
  6. El amor y los recuerdos bonitos, buenos ingredientes de un poema. Feliz fin de semana y gracias por tu visita y comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hay profunda tristeza y gran ternura en estos versos que al sentirse, desgarran. Feliz fin de semana, Rosana. Beso y abrazo pa' ti.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribís y plasmas lo que sentís.
    Gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella. Es la primera vez que entro al tuyo y la verdad me pareció muy interesante (te sigo). Igualmente puse un enlace en mi sitio para saber cuando actualizas de esta manera es más fácil el perticipar y comentar cada entrada. Saludos y felicitaciones por tu blog.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy bello corazon me encanta este blog es acojedor se respira mucha tranquilidad
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga:

    En esa soledad donde no desaparece su nombre que en la piel tatuado ha quedado.

    Me lleno de emoción al leerte, hay tanta belleza en tus letras y transmites una cálida sensación.

    Y de las palabras que me obsequías siempre... son una bella estrella llena de luz... de tu luz!!!

    Un abrazo fuerte muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querida Rosana!! Como estas amiga? Pues, tedigo que este poema m ha encantado... creo que no hay cosa mas linda como estar en soledad y viajar, sin horarios ni responsabilidades, en un crucero en el mar de recuerdos, observando cada detalle...
    Me ha encantado, como siempre!
    Un beso y abrazoss muy muy grandes...

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares