Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

viernes, 5 de noviembre de 2010

En La Soledad De Tu Recuerdo





En mi soledad,

Existe tu nombre,

Tu presencia siempre

Intacta, el silencio cortante,

Viene tu recuerdo a mí.

Escucho tu respiración

Muy cercana,

Un susurro tan sutil

De ti se escapa.

En mi soledad,

Me encuentro con tu mirada,

Perdida en la mía,

La ilusión me avisa

De tu llegada,

de esta larga

Espera prolongada.

Que lleva tu perfume

Con la esencia de mi amor,

Con un toque de esos besos

Llenos de pasión,

Que hoy en mi soledad

Recuerdo con nostalgia,

Del tiempo vivido,

Que tristemente no volverá.






Safe Creative #1203260580254 
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


Entradas populares