Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

martes, 16 de noviembre de 2010

Entre Dos Amores





Uno de ellos da ilusión, amor, fantasía, alegría, el otro da seguridad, tranquilidad, economía. El primero es unos años menor que yo, tiene las ideas claras, no tiene suerte en la vida, algo bohemio y lleno de sueños, pero da mucho amor, demasiado, es tanta su atención. El segundo va algo más a su ritmo, me quiere por necesidad de mujer, porque le atraigo, su deseo por mi es sexual, algo artificial y no tiene jamás ningún detalle conmigo, es algo casual y algo mayor que yo. El más joven es alto, atractivo, con aires y porte, hasta diría que con bastante estilo. El mayor que yo es alto también, su porte es más sencillo, más de andar al paso de cualquier viandante que encuentres en tu camino, pero tiene su atractivo pues sus canas le dan un aire distinguido. Los dos son inteligentes y cultos, pues de todo con ellos se puede hablar. Ríen de las cosas que digo pues la alegría me va, me lo paso bien con los dos, tal vez con el joven algo más por afinidad. Ambos son introvertidos pero su timidez les hace aun más atrayentes. Los dos son atentos conmigo y caballerosos, el joven es detallista, el otro no es su estilo. Entre dos amores me encuentro, pero sólo uno está conmigo, el otro me pretende pero lo tengo como amigo, hoy no te lo digo, te lo diré cuando comentes. ¿Tú por cierto con cual de ellos te quedarías?









Safe Creative #1203260580254
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)


14 comentarios:

  1. Me quedo con el más joven sin dudarlo es más atento y la diversión con el está asegurada. Sino lo quieres me lo pido. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Con el que quieras de verdad, una cosa es la ilusión y la fantasía que pasa en un plis, y otra el amor. Hermoso texto. Feliz día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. pues yo mi querida amiga me sigo quedando con mi media naranja,mira,es 6 años mayor que yo,es tierno,atento,buen compañero,sincero,algo testarudo eso si,cariñoso,exigente cuando debe serlo pero jamas conmigo,es un poco callado,es alegre y me hace reir,en fin,ya ves amiga que con lo que tengo en casa es dificil que elija otra cosa.

    me ha gustado mucho tu poesia entre dos amores,aunque veo que lo tendras algo dificil a la hora de tu eleccion.

    te dejo besitos y que tengas un precioso dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola mmmmmmmmm que dificil el amor solo lo desidira el corzon y el tiempo con quien debes quedarte un beso mi querida anmiga!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosura de blog y de poemas! Llegué hasta aqui a través de otro blog amigo, y me quedo.
    Te invito a conocer los mios. Me encantará verte por alli.
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Rosana interesante escrito, dos amores, para mi parecer ninguno es amor de verdad cuando se quiere de verdad no hay nada que elegir, el se mete solito a tu corazón, interesante pregunta.
    Un gran abrazo que tengas un bello día.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaría con el que más afinidad tengo. Todo lo demás pasa luego de unos años nos encontramos conversando y disfrutando de la vida. besos


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Con el que en sus ojos te reflejes, el que en sus labios sólo escuches tu nombre, el que en su pensamiento un trono te ofrece, el que te eche de menos antes de irte, el que con flores te despierte, el que su amor, su corazón y su alma con un lazo te regale, ese que tú, sabes que nunca dejará de quererte, el que cuando vuestros cabellos se tiñan de blanco te diga lo hermosa que eres, el que aunque la muerte os separe, se pare a esperarte para seguir junto a ti. Ese sin duda, Rosana, el que sólo tú sabes.

    Aunque si tengo que elegir entre los dos hombres que propusiste, sin ninguna duda, con el primero.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  9. Con los dos. Son el mismo hombre que buscas en dos cuerpos y expresiones diferentes. Excelente escrito, Rosana, sea realidad o sea ficción. Invita a la reflexión, pero sobre todo, a la introspección y la búsqueda de verdades interiores. Un fuerte abrazo, hermosa.

    ResponderEliminar
  10. Que bello texto amiga!!

    Cada palabra perfecta, cada línea que invita a seguir para perderse en tu mar de poesía.

    ¿Y de la elección?
    Esa decisión la sabrá mejor tú corazón...sólo es cuestión de saberlo oir.

    Me encanto!!
    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Amiga, gracias por pasarte por mi casita, te deje un comentario en tu otra entrada y no ha salido..
    Querida amiga, yo me quedo con el que tuviera mas afinidad, con el que te me haga tilin, con el que me sienta agusto,con el que solo con miramre sienta lo que siento, que cada pensamiento, pensaramos igual.. en el que con solo decir ven, venga...
    De todas formas amiga, el destino nos pone pruevas, esa es una de ellas.. Y tu corazón sabrá elegir...
    si yo me dirás
    un beson bien grande amiga
    brujilla

    ResponderEliminar
  12. Bonita entrada, amiga.
    Me ha hecho recordar una bonita canción de Antonio Machin que éste dedicó a su esposa, como si ella fuera dos mujeres distintas: el amor prohibido y la otra, la madre y esposa.
    Tu escrito, real o fictio, hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares