Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 26 de noviembre de 2010

Quiero...





Quiero reir,

quiero llorar,

hay momentos que no sabes

que es lo que deseas en realidad,

si las cosas te van bien

o te van mal,

no te importa nada.



Quiero salir,

quiero quedarme atrapada,

o aislada,

tal vez con la mirada perdida,

quizás pensando en un mañana,

para ver renacer un día,

que se hace tan lejano ahora,

no puedo recordar,

la mente está ofuscada,

las ideas no se aclaran.



Quiero soñar,

pero tengo pesadillas,

que me turban,

incordían y fastidían,

un cúmulo de cosas

que se condensan,

no viene el sueño,

mis ojos se cierran

pero se cansan de esperar

y se abren,

no es de día aún.



Quiero escapar,

quiero que vengas,

mejor no vengas,

no sé que quiero,

mejor nada que luego me arrepiento,

voy a dejar las cosas así,

no estoy ahora para pensar en nada,

mejor me espero a ese mañana.







Safe Creative #1203260580254 
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



22 comentarios:

  1. Es cierto q hay días en q no sabe uno lo q quiere, lo mejor, la solución q tú das, esperar. Feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay Rosana que perturbador momentopero la vida es asi abeses no saves lo que quieres si un si ho un no pero eso pronto cambia y tienes todo muy claro hermoso poema aunque un poco perturbador,pero muy bello en su contecto.
    Abrazos amiga que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta indecisión me gusta, me hace estar viva. Mi enhorabuena como siempre por el poema. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hay mi niña que te veo perturbada,veo que no encuentras el camino que lleva a la felicidad y sobre todo a esos dias en los que tu cuerpo y mente descanzaban bien por las noches.

    mejor como deces tu amiga esperemos a mañana a ver si las dudas se marchan,concilias el sueño y sobre todo recuperas las fuerzas para seguir adelante.

    un fuerte abrazo amiga querida y feliz fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana. Y disfruta de esos días de indecisión, también tienen su encanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi abuela de herencia gallega decía: "No te preocupes tanto, que te vas a morir igual si te preocupas o no". Llevaba razón la abuela. Me gusta la conclusión a la que llega tu poema. Abrazos y besos para ti, Rosana. Las cosas, cuando son superiores a nuestros esfuerzos, que se resuelvan solas o que no se resuelvan.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema. Es difícil cuando pasamos por momentos como estos que no sabemos lo que queremos. Me encanta como escribis. Como siempre exelente. Buen fin de semana. Besos


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que blog tan poético :)

    ResponderEliminar
  9. A veces hay momentos así, días así... pero también pasan.

    Bellisimo amiga, paso de pronto y encuentro tantas cosas aquí que llegan hondo.

    te envio mi abrazo fuerte muy fuerte...

    ResponderEliminar
  10. Cuando estamos así mejor no decidir nada.
    Mañana será otro día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién no se ha sentido así alguna vez, con esa indecisión, con ese no saber que hacer?
    En esos momentos es mejor dejar pasar un tiempo para aclararnos un poco.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  12. Abeces no sabemos lo que queremos, eso es porque el alma no se encuentra bien... No sabemos que hacer que camino seguir...
    Hoy estamos bien llenos de dicha, alegría, eufórico,respiramos felicidad por doquier..Otras la tristeza y la meláncolia se nos atraviesa... y no sabemos que hacer
    Amiga creo que estamos iguales....
    besos de brujilla..
    buen fin de semana.....

    ResponderEliminar
  13. Aiii..... querida Rosana... que puedo decirte al respecto....
    Sabes que estoy en la misma situacion que tu... y que es dificil... pero siempre hay una puerta que estamos por abrir, y que... creemos no poder, pero en verdad no queremos...
    Un beso enorme y fuertisimo abrazo...
    Maravilloso escrito mi querida... :)

    ResponderEliminar
  14. oh, beautiful blog... that is amazing, that you are from aregentina! i wanna too!!! :D

    ResponderEliminar
  15. Aveces cuesta tener las cosas claras querida amiga, pero sabes? al final se consiguen y se te equivocases no pasa nada de los errores tambien se aprende. Si confias en ti misma tomaras la decision acertada. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Dear Martinka:

    I am not from Argentine, am Spanish. Kisses

    ResponderEliminar
  17. ¡Me quito el sombrero ante ti!

    ¡Me encanta lo poco que he leído!

    Y me lo estaba perdiendo....

    Ya tienes un nuevo seguidor.

    Miguel

    (http://anapedraza.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  18. Esos momentos ocurren amiga Rosana, y demasiado amenudo, queremos y no queremos, o no sabemos muy bien lo que queremos, ese desafio de la mente que nos trastoca y no sabemos que hacer, queremos salir volando pero rápidamente nos quedamos en un rincón sin querer movernos. Me gustó mucho tu poema, es auténtico, cierto en todo lo que escribes. Muy bello.
    Ya estoy de vuelta tras estas dos semanas apartada totalmente de mi preciado ordenador, echa un asco, aunque aún no bien del todo pero lo suficiente como para poder tocarlo.

    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  19. Tantos quieros encontrados!!!
    Precioso!!

    un beso linda :)

    ResponderEliminar
  20. He abierto éste blog, con el fin
    de publicar algunos de los poemas
    de mi libro "Horas Lentas".
    Quisiera compartirlos contigo, que tienes
    un gusto exquisito por la poesía.
    Te dejo mi invitacion, deseando una hermosa amistad a futuro.

    Saludos cordiales...

    _Charo Bustos Cruz_

    http://sentimientospoesia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola querida Rosana paso a saludarte y a invitarte pases por mi blog de premios tengo unos regalitos para mis seguidoras, espero te gusten.
    BESOS QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

    ResponderEliminar
  22. Querida amiga

    Que inicies una hermosa semana .

    besos

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares