Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 14 de noviembre de 2010

A Printova




Es ingeniosa, hiperactiva,


Con una sensibilidad desbordante,


Amable y atenta


A todo lo que a su alrededor pase,


Es vivaz y buena persona,


Su espacio lo lleva


Con inteligencia,


Pues hace juegos de coherencia,


Me lo paso genial con ella,


Gran amiga de sus amigos,


Fiel comentarista de los post,


Creo que hasta atrevida


Le gusta escribir también,


Y lo hace muy bien,


Pues en sus escritos hay amor,


En cada frase, en cada renglón,


Te regala sus sentimientos,


Que le salen del corazón.


Ese grito de amistad que lanza


Al vuelo, te aconsejo que lo recojas,


Pues su rincón es de lo más encantador,


Acepta su amistad.




© 2010 Rosana Martí




No dejéis de visitar su rincón;


El Grito De Printova


Os hará pasar un rato ameno y super divertido.




10 comentarios:

  1. Hoy le ha tocado mi pluma a mi querida Printova. Espero de corazón que te guste mi dedicatoría, es lo que ha salido de mi alma y lo he plasmado en esta entrada. Un beso a todos y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso regalo. Feliz día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Rosana me has conmovido amiga, caray mil millones de millonésimas gracias, no creo que me merezca tal homenaje, es tan bonito que no parece que esté echo para mí, me encanta, vaya que si.
    Gracias e de dar yo, por tu participación y tus preciados comentarios, la verdad es que el honor es mío por tener amigas como tú. Jo, me encantaría decir un saco de cosas, pero me dejaste sin palabras.
    Un enorme besote amiga, eres adorable.

    ResponderEliminar
  4. La conozco, como tu bien dices es ingeniosa y con buen talento.
    la dedicatorio te queda preciosa,
    mis felicitaciones.
    un placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la dedicatoria para PRINTOVA amiga...
    Has puesto con palabras y sentimientos, lo que realmente hacemos no, plasmar lo que sentimos y pensamos..
    bello amiga, besos de brujilla

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga:

    Nuevamente felicidades por todo en conjunto, por tu hermosa poesía, por esa dedicatoria tan merecida para Printova, que nos permite seguir conociendo gente maravillosa, y por ese bello corazón que late en ti.

    Un gusto enorme leerte!

    Un abrazo fuerte muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. hola querida amiga rosana te felisito por tan hermosa descripcion de nuestra amiga printova es tal cual la describes asi que se lo merece un beso y buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buen post le has regalado a tu amiga.
    Primavera

    ResponderEliminar
  9. hooo,precioso poema a tu amiga printova querida rosana,seguro que le abra dado mucha ilusion cuando leyo tu precioso poema.

    un canto a la amistad amiga has dejado plasmado en tu poema a tu querida amiga.

    te dejo un fuerte abrazo y que tengas una semana maravilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Con una recomendación así hay que ir a verla.

    Ahora mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares