Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

domingo, 24 de octubre de 2010

Sin Inspiración





Me siento en un banco de la plaza, extraigo una hoja, pluma, me la llevo a la boca, buscando la inspiración, de cualquier razón de escribir, pero no viene nada mi mente está ofuscada, de problemas cotidianos, de mañana que haré de comer, tengo que acabar de hacer esto o lo otro, no puedo pensar nada más que en otras cosas, si tendré dinero a final de mes, si empezaré a amar nuevamente, pues hace tanto tiempo que él se fue.
Que se me olvidó de pronto cómo se ama, ya no me acuerdo del sentido de todo, como empezó, si recuerdo como acabó, con ese adiós seco y amargo, que todavía lo tengo en mi boca, haciendo estragos en ella donde provoca mi pena, no poder continuar con todo por culpa de este amor que se fue.
Y que aún ahora es mi tortura, no me deja vivir.
Mis noches son eternas, mis días interminables, es como una condena sin ser culpable, o lo mismo soy culpable y no lo sé, que estúpida fui, nunca voy a saber, por qué huyó de mí con ese escueto adiós, todas esas palabras que no dijimos, que tal vez se pudo arreglar, pero no se arregló, pues las palabras quedaron en el aire.
A saber donde pararían, y quién las recogería, qué iba a pensar, sigo esperando que poner en la hoja en blanco que tengo delante de mi, mejor la dejo vacía hasta que venga al alma mía los deseos de amar nuevamente, y ser, al mismo tiempo correspondida.





Safe Creative #1203260580254
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)



8 comentarios:

  1. Hola amiga.. abeces nos sentimos así sin inspiración, yo también me encuentro así..
    No encuetro la forma de volver..
    Sera que cuando te desilucionas, todo pensamientos negativos, vienen.
    Me ha encantado lo que has puesto..
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Brujilla, me salió así de pronto, como salen los escritos dealma. No te preocupes que la inspiración te volverá, es sólo cuestión de sentir el corazón latir. Un beso mágico preciosa y no desesperes, lo realmente bueno se hace esperar.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil dar ánimos a alguien que lo está pasando mal, los consejos no son siempre los más adecuados en esos momentos. Creo que lo mejor es acompañar en el silencio con la esperanza en que una leve sonrisa llegue a reflejarse en esa tristeza.

    Siento que la tarse se haya vestido de melancolía, seguro que tus musas mañana danzan al son de los rayos del sol.
    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Printova, a veces ocurre que la mente de los que escribimos se ofusca por miles de cosas, pero la musa de la inspiración viene a ti en cualquier momento a echarte una mano. Un beso mágico.

    ResponderEliminar
  5. Querida Colega: Los que escribimos
    debemos acostumbrarnos a esos estados de falta de inspiración.En
    mi caso, te cuento,salgo a caminar
    y busco, en el zoológico la compañía de nuestros amigos, los animales,que actuan por instinto,
    no pienso en nada,sólo los contemplo y procuro seguir con mis ojos sus movimientos de su pequeña vida de su pequeño y limitado mundo.*Yo vivo en un mundo más grande y no estoy encerrado,mi felicidad es mayor que la de ellos*
    Estas palabras me sirven para echar mis demonios.Espero te sirva.

    ResponderEliminar
  6. Mario muchas gracias por esos sabios consejos que seguiré, no te quepa duda, la inspiración vuelve cuando menos te lo esperas. Un abrazo de corazón. Cuídate!!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga... antes que nada, disculpame por enviar el mail anoche y no haberme expresado bien, tienes razon, ya estaba muy dormido y compartia con vos mis ultimos momentos de ojitos abiertos para escribirte :) es que fue tanto mi gusto por este poema que no podia dejarlo para hoy, queria que lo supieras rapido y como no podia dejarte comentario en la entrada te lo envie por mail.
    Como siempre amiga... es un gusto cada vez que leo una palabra salida de tu mente, de tu corazon, tan sabias, tan ricas.
    Felicitaciones!!!
    Mi mas sincero y cariñoso abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Juan Manuel, no tienes porque disculparte, de verás que no. Me alegra tanto saber que te ha gustado mi escrito, nunca pensé que tanta gente iba a leerme, te comento un secreto, estuve a punto de dejarlo y no seguir, pero siempre hay alguién que está ahí. Todos los que me dejáis comentarios, esto da fuerzas para seguir adelante escribiendo, inventando, para el lector. Te deseo lo mejor para tu libro, que tenga el éxito que se merece, cuando llegue a España lo compro. Un beso mágico.

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares