Bienvenidos a mi mundo de letras, espero disfrutéis de los escritos de mis colaboradores y de mis poemas, gracias por vuestra visita...

sábado, 2 de octubre de 2010

Azuzar a un Poeta por Mario Beer-Sheva






Querido Colega:

Después de varios días de pensar y escuchar voces que nos critican, he decidido comentarlo con usted, que ha sido mi maestro, sobre ésta, dulce, carga, que llevamos nosotros, los que sabemos transferir al papel nuestras, ideas, sentimientos, sensaciones, que llevamos en nuestra alma. Lo nuestro es una expresión artística, con el conocimiento, o el saber, o la valentía, de expresarnos públicamente ante todos aquellos que quieran saber que es un poeta. Muchos de ellos la ignoran, muchos de ellos la critican, pero unos u otros, no pueden tapar la desnudez que presentamos de nuestros sentimientos. Ya que son sentimientos reales, y que seguramente algunos de nuestros críticos o burladores, han pasado por la situación o el momento en su vida, y que hoy alegremente se burlan, queriendo de esa manera esconder su historia vivida. No debemos preocuparnos, son neófitos, en la crítica. ¡Si! Son buenos en la en la mofa, en el sarcasmo, en el escarnio.
¿Me pregunto, si ellos saben, que azuzar, como las espuelas al pura sangre, nos hace que nuestros poemas estén llenos de verdades?
¡Deje, maestro, que azucen, nosotros seguiremos en la misma huella, diciendo verdades!


Mario Beer-Sheva




Entradas populares