Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

viernes, 15 de octubre de 2010

Plegaria por Mario Beer-Sheva





¡Oh Señor ! Te envío esta plegaria, para que descanse en Tus Manos, y puedas otorgarme mi pedido que es parte de mi vida.
Te pido que su boca no se separe de mi boca, ya que es el alimento que calman mis pulmones, para seguir respirando.
Te pido, que nuestro amor viva para siempre, y que no se pierda, en los vericuetos que tiene la vida.
Te pido, que nuestras manos, como nuestros corazones, estén acompañados del calor infinito y no de una pasión momentánea.
Te pido, que recuerdes, que Tú nos creaste y que tus designo misteriosos, nos juntó en nuestra soledad.
Te pido, que al correr de los años, el deseo se transforme en amor, y que nuestros ojos sean para cuidarnos unos a otros.
Te pido, que alejes, de nosotros, la tentación a la vida fácil, a la maldad, a la envidia, a la promiscuidad y al desamor.
Te pido, sobre todas las cosas, que no permitas, que perdamos la fe en Ti.

¡Así Sea!






Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares