Bienvenid@, tu presencia ilumina este rincón de letras, y agradezco cada momento que elijas pasar conmigo un lindo encuentro....

lunes, 18 de octubre de 2010

Soñar Contigo


                                               
Desnúdame con la mirada
mientras me miras
acaricia cada poro de mi piel,
desnuda con la palabra,
escucha como habla mi corazón
sin parar de susurrar tu nombre,
en silencio y despacio,
como el murmullo de la mar en calma,
siente con tus cinco sentidos
como beso tu cuerpo,
como pétalos de rosas cayendo
con suavidad sobre ti,
no hables, calla,
porque en el silencio se oye
música que viene de nosotros,
de nuestro amor compartido,
sereno y firme,
me abrazas tiernamente,
hasta sentir los latidos
en mi pecho,
que sensación más placentera,
tan llena de deseo,
y al mismo tiempo
una pasión que florece,
me dices algo al oído
de hacerme tuya,
pues tú eres mío,
en está noche
entre sueños has sabido
conquistarme.







Safe Creative #1203260580254
© 2010 Rosana Martí
(Todos los derechos reservados)




2 comentarios:

  1. Mi querida amiga... me encanto este poema!! :) la verdad, me ha gustado mucho... me ha transportado!
    Por otro lado queria saludarte :) y pregunarte si te ha gustado el nuevo estilo que le he dado a mi blog... Además, quiero confesarte que tomo a tu blog como referencia para terminar de darle forma... espero que no te moleste, cualquier cosa, que creas abuso, me avisas y lo modifico sin ningun inconveniente.
    Sigue adelante con tus letras! Gente como yo, desean seguir leyendo y descubriendo parte de tu mundo.
    Mis saludos cordiales! Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que bello poema ..me ha encantado,
    soñar con esa persona..
    las fotos me gustan también,, de donde las sacas que son preciosas..
    besos de brujilla

    ResponderEliminar

La magia de las palabras abre las puertas de un mundo infinito, donde cada página es un viaje y cada lectura un encuentro con la belleza de la imaginación.

Mi eterna gratitud por vuestra visita.

Rosana

Entradas populares